El Kuko con una cartelera envidiable...

Que nadie se llame a engaño pero el merenguero Toño Rosario se encuentra en el mejor momento de su carrera si partimos del hecho de la cartelera envidiable de actividades que tiene en estas Navidades, que sobrepasan las 50 amenizaciones en una época de una imperante crisis.
Y todos los lugares los ha llenado. En Bonao, por ejemplo, ha tocado tres veces en menos de seis meses y sus fiestas han estado abarrotadas.
El domingo fue una las figuras más aplaudidas en el Festival que montó Luis Medrano en el Malecón de la capital dominicana y su desempeño en escena fue de los mejores sin demostrar visos de agotamiento con todo y que ese día ya había cantando en dos bailes privados.
Aquí foto superior que le tomó el periodista Joseph Cáceres muestra al Kuko durante la jornada musical del Malecón.
Esperamos que la gente que vota en Acroarte se quite la venda y de una vez por todas reconozca la labor de este artista en los premios Casandra. La objetividad ante todo debe estar por encima de cualquier cosa.

Treinta años después El Kuko se reencontró en una fiesta privada con este amigo de la infancia, el popular Guido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está demostrado que el comentario que solicité se publicara en torno a esta publicación no se ha hecho, por lambones

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS COMO PUEDO PUBLICAR ESTA NOTICIA DE TONO EN MI FACEBOOK OSEA COMPARTIR ESTE ESCRITO TUYO EN MI PERFIL. CAMILO ROJO