Dice que Horford habría terminado con novia una semana antes de casarse con Amelia

La imagen corresponde a la ex prometida de Al Horford, de nombre Stephanie González (también dominicana), con la que el baloncetista rompió su noviazgo supuestamente una semana antes de casarse con Amelia Vega, según Arttochicks.com.

De acuerdo al sitio Artrochicks.com, hay más dramas de amor en la NBA. Dice que estos individuos deben haber tenido demasiado tiempo en sus manos durante el cierre de la temporada.
La última descarga y el salto es d ela superestrella de la NBA, Al Horford, y su ex novia Stephanie González.
Lamentablemente a Stephanie, su "novio" de la NBA decidió darle su regalo de Navidad temprano. ¿Y cuál fue? La estrella del baloncesto rompió su compromiso y se separó de ella.
Esta joven, desconsolada, estaba planeando su boda, mientras que Al Horford se encontraba con un amor paralelo, la ex Miss Universo Amelia Vega.
De todos modos, el portal MTO POST publicó, que Al Horford se "fugó" con Amelia Vega este 24 de diciembre! OMG? ¿Cuánto durará esta chica a su lado? (refiriéndose a Amelia)
La página también dice que Al Horford, de sólo 25 años de edad, probablemente debería haber hablado con Kobe Bryant o Kris Humphries antes de salir corriendo a casarse.
Además dicen que dudan seriamente que su matrimonio con Amelia vaya a durar, ¿cuál era la prisa? ¿ella no quería que Al cambiara de opinión?, refiere el sitio.
También dice que su nueva esposa, Amelia Vega, probablemente le dio un ultimátum a Al, que incluía una boda.
La pareja se unió en matrimonio en la República Dominicana y ya sabemos el resto.

Este texto fue traducido de la página astrochicks.com
por Sandraacta.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto k por la plata baila el mono ..la amelia tanto k se la da y mira con el mono k se metio.....