Britney, el fiasco en persona con doblaje descarado y un show que no llena en RD

Britney Spears se presentó anoche en el Estadio Olímpico de Santo Domingo como parte de su tour “Femme Fatale” a pesar de la crisis que viven los dominicanos reunió a más 15,000 personas en un aforo que tiene capacidad para 50 mil "almas".
El espectáculo comenzó a las 8 de la noche con un Dj local que le sirvió de contraparte a la artista estadounidense Britney Spears.
Como en cada país donde se ha venido presentando la cantante con su “Femme Fatale”, la denominada princesa del pop hizo uso de playback o doblaje de sus canciones.
Su espectáculo tuvo una duración de casi dos horas en la que el público disfrutó de un hermoso show de luces, de los constantes cambios de vestuarios que lució Spears en el escenario, el uso de los movimiento en la tarima y de sus canciones exitosas de los últimos tres álbumes de la estrella del pop.
Diario Digital refería ayer que lo más ha sonado en las redes sociales era el apuro del productor del show por la escasa venta de boletas.
La esperanza de Saymond Díaz era que muchos de los empleados públicos que ayer cobraban su sueldo de regalía pascual se decidieran a acudir al concierto, cuyo precio de entrada fue bajado a mil quinientos pesos ante la escasa demanda.
Para asegurarse la asistencia de públicos al show se repartieron miles de boletas en programas de radio y televisión que las rifaron al público.
Contrario a otras ocasiones en que el propio Díaz ha presentado artistas de renombre, esta vez no se advirtió el entusiasmo de los capitaleños por asistir al concierto de la reina del pop estadounidense.
Por la misma crisis económica que afecta a los dominicanos, el empresario Díaz se vio obligado a suspender un concierto con el astro Ricky Martin y el duo Wissin y Yandel previsto para el pasado mes de noviembre. (Fue)

No hay comentarios: