Pablo Piddy se habría asilado en España y deja allí a empresario plantado


Árbol que nace torcido jamás su rama endereza. El refrán muy bien se aplica en el reggaetonero dominicano Pablo Piddy quien al parecer nueva vez hizo de las suyas en lo que tiene que ver con incumplir sus compromisos de trabajo.
Ya en República Dominicana se conocen sus impuntualidades e inasistencia a actividades para las que se les contrata. Quejas hay por doquier acerca de su inmaduro comportamiento.
Pero en esta ocasión Piddy fue demasiado lejos al dejar con las manos en la cabeza a un empresario de nombre Alexio que se dice lo contrató para 18 presentaciones montadas en España y de las cuales recibió supuestamente todos sus depósitos pero que una vez llegó a la "Madre Patria" su contratante no ha vuelto a saber más del artista.
La información que se maneja es que Pablo Piddy se asiló en algún lugar en España con intenciones de quedarse a vivir y no regresar a su país mientras se manifiesta como una falta imperdonable lo que ha hecho el intérprete del tema "Goló, goló" al no honrar los compromisos contraídos con quien le posibilitó viajar hasta allí.
Sí porque cómo se le puede catalogar a una persona que acepta dinero para un show y luego no aparece para hacerlo. Aporten ustedes el nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el es de carolina del norte papa

Anónimo dijo...

Fullero