Oíste Nuria:Tania los prefiere jóvenes porque un hombre mayor no aguantaría toda su "energía"

Contrario a lo expresado por la comunicadora Nuria Piera de que jamás se "enredaría" amorosamente con una pareja menor que ella, su colega Tania Báez afirma que prefiere los hombres jóvenes.
“Prefiero un hombre joven porque creo que ningún hombre mayor sería capaz de aguantar toda la energía que tengo”, dijo ella en una entrevista que le hiciera Georgina Dulc para su espacio "Acceso Total", de Teleantillas.
Lo que la Duluc debió hacer fue darle unos consejos a Tania de cómo hacer llevadera una relación con un hombre de edad dada su experiencia amorosa con el economista Andy Dahuarjre.
Y fíjense que la Duluc es una mujer de bríos y eso no entorpeció su relación con Andy.
¿ O qué me dicen del colega Joseph Cáceres y la cantante Alexa? ¿ o del locutor Pito Acevedo y su novia veinteañera? ambos son un ejemplo de una relación entre hombres mayores con chicas a las que casi le triplican la edad.
Y vaya energía que tienen ese par de marchantes de acuerdo a los testimonios que dan sus "medias naranjas" aunque no se sabe si para ello emplean alguna poción mágica de esas que venden en las farmacias.

No hay comentarios: