Ocho merengueros y El Torito polarizan tema navideño del 2011

Ocho merengueros y su colega Héctor Acosta "El Torito" se disputan las preferencias con sus respectivos temas navideños.
El Torito fue el primero en salir al ruedo con su merengue "El puerco está chivo" mientras que Fernando Villalona, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Miriam Cruz, El Jeffrey y Kinito Méndez sorprendieron hace unos días con una grabación conjunta de otra canción para estas Navidades que se titula "Me voy de rumba".
El asunto ha provocado una cierta rivalidad entre El Torito y sus colegas, a juzgar por los comentarios que se escuchan a lo bajo.
Precisamente, para medir las preferencias hemos colocado una encuesta en la columna superior izquierda de Fuegoalalata.net, a fin de que la gente vote por el que considere es el merengue navideño más atractivo y pegajoso del 2011.
Pero antes, les invitamos a que escuchen ambas propuestas merengueras que aquí les dejamos. Sea usted el jurado.

Me voy de rumba-Fernando Villalona, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Miriam Cruz, El Jeffrey y Kinito Méndez.


El Puerco está Chivo-Héctor Acosta "El Torito".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos hermano, tambien hay mas temas de navidad hecho por grupo de artistas como: 1-Ramon Orlando, El Zafiro, Aramis Camilo, Benny Sadel & Sandy Reyes-Navidad sin mente, 2-Moreno Rosario, Mala fe, Oro Blanco, Monchy Capricho & Shino Aguakate-Navidad de traje. para este año se han hecho mas de 12 temaas de navidad, Gracias D.J Jimmy Jet-Set

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA TODOS Y UNAS FELIZ NAVIDAD SENORES RECUERDEN QUE DIOS ES JUSTICIA ASI QUE ES EL MOMENTO DE HECTOR ACOSTA,,, EL TORITO ASI QUE CADA UNO HAGA SU TRABAJO Y VERAN LOS FRUTOS,,, PERO SIN CODICIARLE LO DE LOS DEMAS DIOS BENDIGA MI PAIS Y SU HABITANTES,,,,,,,JUAN CARLOS FELICIDADES

Anónimo dijo...

El Kuko tiene un tema nuevo de navidad, asi como un popurry de merengues de navidad que ambos estan muy buenos.