Derrota colectiva para dominicanos nominados en premios Grammy Latino

Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce sacaron la cara por los criollos en sus actuaciones junto a Usher y Maná, respectivamente.

A pesar de la considerable representación dominicana en el Grammy Latino, ninguno de los artistas nuestros que viajaron desde Miami durante seis horas a Las Vegas, Nevada, esperanzados en lograr la codiciada presea, pudo hacer su sueño realidad.
Héctor Acosta "El Torito" , el dueto bachatero Monchy & Nathalia, Daniel Santacruz, José Alberto "El Canario" y Tercer Cielo, solo se ganaron los flashes de la alfombra verde de la premiación celebrada este jueves en el Mandalay Bay, de Las Vegas, en el marco de un show lento y muy lineal.
Ni siquiera el bachatero de origen dominicano Prince Royce pudo saborear una pulgada del Gramófono Dorado con todo y que su nominación estaba aderezada en un featuring realizado con el reggaetonero boricua Daddy Yankee.
Como era de espararse el gran ganador de la noche fue el grupo puertorriqueño Calle 13 arrasó en la 12va entregra del Grammy Latino con un total de nueve premios.
Respecto al espectáculo fue muy plano y careció de emoción, salvo los segmentos de duetos entre Romeo y Usher cantando bachata así como el de Shakira cuando sobrevino con el merengue "Loca" y la mancuerna entre Pitbull y Marc Anthony.
Prince Royce acompañó al grupo mexicano Maná en su presentación, pero la actuación del joven bachatero no fue tan gloriosa como en la edición pasada del Grammy Latino. Más bien esta vez lució como relleno.


No hay comentarios: