Cuando la solidaridad llama...

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos era evaluado el martes en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora para ser sometido a una microcirugía de laringe a fin de resecar y realizar biopsia de las vías.
La foto lo muestra en esta habitación común junto a la colega periodista Ada Guzmán, quien ha sido una de las primera en manifestar solidaridad hacia Corporan de los Santos en este momento. Un ejemplo de lealtad pues Ada se desempeñó por muchos años como encargada de relaciones públicas en la mejor época del Circuito Corporán, empresa productora programa televisivo "Sábado de Corporán" y que manejaba un conglomerado de estaciones radiales que "Don Corpo" en un mal negocio vendió a una entidad bancaria.
No tendrá fortuna ya, pero Rafael Corporán de los Santos conserva lo más importante y es a mucha gente que en su época de gloria le tendió la mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad que como buen dominicano que y que conosco parte de lo que corporan hiso en su tiempo por que me crie en el ensanche quisquella y su emisora quedaba cerca el ayudo muchas personas aunque siempre lo critiquen por su forma de hablar o mejor dicho hablaba para que las personas de los barrios pobres lo entiendan es triste pensar que todabia lo sigan criticando