Las cosas del Pablito "Barriga" cubano



Las cosas de la vida...
Cuando Pablo Milanés llegó el viernes al hotel Hilton, donde tenía reservación para su alojamiento en la víspera de su presentación en el Teatro Nacional el sábado, protestó porque no deseaba la suite que le habían reservado, dizque por "chiquita".
Imagínense, un hotel de lujo, cinco estrellas, como el Hilton, y el cantante estandarte de Cuba, una nación socialista, rechazando un alojamiento "premiun".
Y la manager fastidiosa haciéndole "el coro", como empleada, al fin. Por suerte se logró convencerlo para que aceptara la "suite" de lujo, que cualquiera desearía aún sea por una noche para disfrutarla aunque sea un rato.
El caso es que Pablito se alojó en su "suite" y después que estuvo dentro se dio cuenta de que estaba equivocado, porque la misma es una maravilla con vista al mar.
Se "encariñó" tanto con ella, que después de su actuación en el Teatro Nacional, debía trasladarse al día siguiente a la ciudad de Santiago, al hotel El Gran Almirante, para su actuación de este sábado ocho en el Gran Teatro del Cibao.
Oh!, y le juro a Dios que Milanés no se quería ir del hotel. Pidió que lo dejaran hasta el viernes, en la "suite" que había despreciado.
Le explicaron que ese alojamiento era muy caro, y que ya había acuerdos de intercambio con El Gran Almirante en Santiago, donde también tendría una "suite." (El anuncio se puede ver en el afiche).
Pero Pablito nada de ceder...Se quería quedar, y hubo que decirle que podía hacerlo, pero pagando él la estadía.
A mucha lucha se accedió a dejarlo hasta este martes, cubriendo el empresario el costo del capricho del artista, pero se supo que finalmente bajará para Santiago el jueves.
Que vivan los camaradas que cantan y encantan....!
Por Joseph Cáceres

No hay comentarios: