Familia de fallecido en accidente denuncia Venya estaba en estado de embriaguez y con mal humor porque no le pagaron

20111006172414-io.jpg
La familia del joven Jeyson Alberto Brioso Del Villar, muerto en el accidente que sufrió la presentadora de televisión Venya Carolina en la madrugada del pasado domingo, en el que también resultaron dos heridos, comunicó hoy que se querellarán en contra de la conductora por alegadamente conducir en estado de embriaguez y supuestamente usando sustancias controladas.
A continuacion la nota integra de la familia:
Declaración de la familia del joven Jeyson Brioso, del accidente en el que estuvo vinculada Venya Carolina
En ocasión del fallecimiento del joven Jeyson Alberto Brioso Del Villar, en fecha 02/10/2011, próximo en el kilómetro 5 de la autopista Sánchez, San Cristóbal, la familia Brioso Del Villar quiere hacer de público conocimiento lo siguiente:

Luego de que regresaran de una fiesta realizada en el Car Wash La Oveja Negra, en Pizarrete, Bani, en la cual se encontraba el joven Jeyson Alberto Brioso, a solicitud de su amigo Nenfy Luna Juma (de Pizarrete), el cual le había pedido a Jeyson Brioso que le ayudara en la elaboración de la promoción de la fiesta que se realizó el 01/10/2011 (en carteles, afiches, boletas, etc.) todo porque Jeyson Brioso trabajaba en ésta área.

Incluso, el día de la fiesta Jeyson Brioso se encontraba en la puerta del establecimiento ( Car Wash La Oveja Negra) en el cobró de las entradas, por lo que se entiende que era parte de la organización de la fiesta, evento en que la Señora Venya Carolina fue la presentadora, según declaraciones de Nenfy Luna y de otras personas que se encontraban en el lugar. La señora Venya Carolina presentaba durante la fiesta y al momento de su partida del lugar un gran estado de embriagues y posiblemente bajo efectos de sustancias controladas (drogas), ya que en la misma al momento de presentar al artista se evidenciaba que estaba fuera de control y diciendo incoherencias.

Era tan grave su estado que incluso al momento de la salida del lugar la acompañante de Venya Carolina le dijo a los organizadores del evento que Venya no estaba en condiciones de manejar. Por esta razón los organizadores se acercaron y le pidieron conducir el vehículo y encaminar hasta su casa ya que el fallecido se encontraba residiendo cerca del lugar de la residencia de Venya Carolina.

En ese momento la presentadora accedió a entregar el vehiculo para que Jeyson Brioso condujera, pero cuando fueron a montarla al asiento trasero se rehusó alegando que ya ella estaba bien, que solo estaba molesta porque el dueño de la fiesta, Federico, mejor conocido como “FEDEMAMBO” no le había pagado. Durante el trayecto desde Pizarrete a Santo Domingo, Venya Carolina iba conduciendo a exceso de velocidad y molesta, protestando porque el encargado de la fiesta “FEDEMAMBO” no le había pagado el dinero acordado.

Según las declaraciones dadas por la señora Venya Carolina a la prensa, Jeyson Brioso abordó el vehiculo que esta conducía esa noche por una bola que le pidió, cuando realmente lo sucedido fue que por el estado de embriagues y descontrol en que Venya Carolina se encontraba, el cual era notorio según los que se encontraban en el lugar, los jóvenes Jeyson Brioso y Nenfy Luna, deciden acompañarla a Venya Carolina y su acompañante hasta Santo Domingo.

En esas atenciones, las familias Brioso y del Villar solicitan a la sociedad en general que esta señora se le cohíba su participación en medios públicos y que este sea el último caso en que ella le lleve luto y dolor a más familias dominicanas.

Este comunicado es realizado por la familia Brioso y del Villar, en base a las declaraciones suministrada por el joven Nenfy Isaías Luna Juma.

Nos reservamos el derecho de encaminar la acción judicial.

Atentamente,

Ana María del Villar Mateo
Madre


Nelson Natanael Brioso
Hermano


Raffi Bienevenido Brioso del Villar
Hermano


Jorge Brioso
Tio


(Cristorey.com)

1 comentario:

Lucy dijo...

Considero que es una situación compleja tanto para Venya como para los familiares de la víctima, pero de una forma u otra quienes decidieron acompañarla estaban conscientes de su supuesto estado de embriaguez, entonces ¿porque no le pidieron que se detuviera?, entiendo que fueron permisivos y ahora sólo tiene la culpa ella................