Se quedó dormido y fue a parar a unos matorrales

Así quedó el quedó el auto Mercedes Benz de El Rubio Charlie, quien sufrió un aparatoso accidente cuando regresaba de Santiago a las 5:00 de la madrugada del domingo para realizar su programa "Akí es la cosa" por Digital 15.
La información que particularmente manejamos es que el Rubio se quedó dormido mientras conducía y fue a parar a unos matorrales, en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.
Hubiésemos preferido que primero echara una "pavita" como se aprecia en la foto inferior para que el sueño y cansancio no lo traicionara.
Se sabe que la noche anterior él estaba en una fiesta de Miriam Cruz en Santiago, del que era su organizador.
Por cierto, la merenguera contó en el programa "Aquí se habla español" que de regreso a la capital de allí se le pinchó un neumático a su vehículo y luego más atrás El Rubio Charlie se accidenta ¡ ofrézcome, cuántas vainas al mismo tiempo!
¿ Se les habrá pegado lo de Venya Carolina? porque entonces sí que están "Venya".
Suerte que el presentador salió ileso. Como si no le bastara con la embestida que le lanzó su compueblano y colega Frederick Martínez "El Pachá", quien desconsideramente en una entrevista le sacó en cara hasta el haberle dado albergue en sus inicios en Santo Domingo.

No hay comentarios: