Con tan solo 25 años ha tenido sexo con 5 mil hombres

Con un currículum sexual que asustaría incluso a los temerarios guerreros de las estepas mongolas, Nikki Lee afirma haber tenido relaciones sexuales con cinco mil hombres diferentes. Pero, por si no fuera suficiente su récord sexual para asombrarte, resulta que esta joven inglesa tiene solo 25 años y su primer relación fue a los 16.
Si hacemos un poco de números en torno a esta temible mujer, que trabaja en un salón de belleza como terapeuta, notaríamos que Nikki lleva solo 3,285 días desde que comenzó su hiperactiva vida sexual, lo cual nos arroja un promedio de casi 1.5 “víctimas” desde que se “convirtió en mujer”.
Entre otros de los laureles que ostenta la voraz Nikki está el hecho de haber fornicado hasta con cuatro hombres, por separado, en una misma noche, además afirma que jamás ha repetido un encuentro con ninguno de los cinco mil hombres que han intercambiado su esencia con esta chica inglesa de Essex.
Obviamente los escenarios de coito son múltiples en cada caso: balcones, playas, transporte público, parques, discotecas, barcos, aviones, elevadores, cines.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ella decir que no a vuelto a reoetri con ningunos de ellos, me hace que no le crea.