Celinés y su vagina se llevan muy bien y no necesita de un hombre para sentir placer

Celinés Toribio sale con cada declaración "chanfle". Como si no nos bastara con el invento de su romance con el ex de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, ahora se destapa diciendo que es una inocente en el sexo y que han sido sus amigas mayores que ella las que la han ayudado a romper con ciertos tabúes.
¡Por Dios Celinés! ¿ cómo venir con esas cosas a estas alturas de juego? una chica que no se inhibe para hacerse fotografías muy sensuales, como la de esta nota, salir con semejantes "perlas".
Ahora, de lo que sí nos alegramos es que te lleve muy bien con tu vagina, como declaraste recientemente y que sin temor te hayas explorado sexualmente.
Con lo que no estamos de acuerdo es que después de haberlo hecho digas que para sentir placer una mujer no necesita de un hombre.
Eres la menos indicada para afirmarlo porque tienes una pareja y aunque hayas recurrido a "Manuel" en alguna ocasión al final es más reconfortante terminar abrazada tras el coito entre dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y es verdad es mejor acompanada k sola

Anónimo dijo...

Esta loca vieja de Celines lo que quiere es llamar la atencion ya que esta en tres cosas en nada,en nada y en nada,a nivel intlectual quiero decir porque tiene buen fisico pero ya no suena.