Milanés no se "amilana" y deja plantada a la prensa dominicana


La actitud del artista y su manager indigna al productor Félix Cabrera.

El cantautor cubano Pablo Milanés dejó este jueves plantada a la prensa dominicana, luego de que tenía pautado un encuentro exclusivo con varios medios de comunicación.}
De hecho el artista llegó y pasó de largo, ignorando a los periodistas que lo aguardaban.
Como una falta de respeto calificó el empresario Félix Cabrera la acción del artista Pablo Milanés, quien se presenta este sábado 1 de octubre en el Teatro Nacional.
Cabrera quien trae al país al intérprete de “Yolanda”, reveló que desde el inicio de las negociaciones con el productor de Milanés en Miami, Hugo Cancio, no hubo ninguna objeción para el encuentro con la prensa.
La cita era en un hotel de la capital, donde los periodistas esperaron por más de dos horas al que fue uno de los fundadores de “La Nueva Trova Cubana”, fue notable las discusiones entre el productor, la manager del guitarrista conocida solo como Natasha y Cabrera.
Pablo Milanés actualmente enfrenta varios conflictos por los rechazos de exiliados cubanos en Miami, así mismo con los medios de esa ciudad.
Presuntamente por unas declaraciones que hizo las emisoras en Cuba tienen prohibido colocar sus canciones.
No conforme con su "plancha" a la prensa, su manager se negó, luego de haberse acordado esto, que el cantante participara este viernes en un desayuno en el periódico Listín Diario.