Hipólito Mejía parece que le "reza" a los pechos de Carolyn Aquino

El candidato presidencial Hipólito Mejía fue el invitado especial del primer programa de "El Poder de las 12", en Supercanal 33 y que como plato musical principal tuvo a Héctor Acosta "El Torito" y Toño Rosario.
Mejía, como se observa en la foto, no pudo contenerse con la exhuberacia de la bella Carolyn Aquino que comparte la conducción ahora del espacio con Domingo Bautista.
Y fíjense a dónde fueron a parar los ojos del "guapo de Gurabo", directamente a los controversiales pechos de Carolyn a los cuales parece rezarles o haciéndoles alguna plegaria.
En esa misma dirección también llama la atención que el programa que regentea Alberto Bernabé "Bebeto" haya iniciado en Supercanal con el candidato del partido opositor al actual gobierno como lo es Hipólito Mejía.
Ya muchos han comenzado a decir que "El Poder de las 12" es un comité de base del Partido Revolucionario Dominicano.
El asunto se observó en las complacientes preguntas a Mejía y el exceso del comentarista Félix Victorino de llamarlo "Su excelencia", título reservado para presidentes en funciones.
Y qué decir que El Torito le reiteró allí su apoyo como candidato, el "desespere" del presentador Toby Toby alzando consignas a su favor y el "Llegó Papá" que bailaron las chicas del programa con gorras con la efigie de su eslogan político.
Como se sabe, una de las razones por la que Bebeto se marchó de Digital 15 fue por los ataques sistemáticos de sus comentaristas políticos hacia el gobierno y que esto fue lo que irritó a Juan Ramón Gómez Díaz, dueño de esta televisora.

1 comentario:

all dijo...

SI HIPOLITO QUIERE SE LA DA PORQUE ESAS MUJERES SOLO BUSCAN DINERO