Jennifer López y Marc Anthony han decidido poner fin a su matrimonio, tras seis años juntos y dos hijos en común, de acuerdo con una declaración del representante de la intérprete de "On the floor", Mark Young.
"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio"."Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento". Explica el documento, publicado por el sitio CNN.
Jennifer Lopéz y Marc Anthony se casaron en 2004, tras una polémica relación amorosa. En febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos, Maximiano y Emma.
Anteriormente, Marc Anthony estuvo casado con la Miss Universo Dayanara Torres, de quien se divorció en 2003 a vapor en Dominicana, mientras que J.Lo, es de las que más anillos de compromiso ha reunido, además de haber tenido ya dos matrimonios, uno con Ojani Noa, otro con Cris Judd. Y estuvo a punto de casarse con Ben Affleck.
Se dice que se enamoraron en la grabación del tema "No me ames", que ambos interpretaron.
También la pareja es célebre por su actuación en la cinta El cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario