Sobeida Félix Morel, sigue siendo objeto de controversia y desde que fuera traida al pais tras huir de la justicia dominicana por su implicación en el caso del presunto narco José Figueroa Agosto, ha dado ella muestras de que es una mujer "fashionista".
Fijense que llegó por primera vez a la cárcel de Najayo con una cartera Louis Vuitton (valorada en 925 euros, unos RD$44,400).
Por eso fue que ahora que durante una de las audiencias en el juicio que se le sigue junto a otros en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, agentes de seguridad confundieron con un teléfono, un pintalabios que portaba la reclusa.
Algunos dirán que los efectivos policiales estarían viendo muchas de esas películas de espionajes en las que objetos ordinarios como una pluma, un arete o un relog son en realidad camuflajes de alguna arma mortal o de un equipo de comunicación satelital.
Lo que sí aconteció es que el estuche de pintalabios en metal plateado creó un avispero porque se creían que se trataba de un algún teléfono celular que portaba Sobeida, cosa extraña porque quién al que se le tiene prohibido este tipo de artefacto por su condición de "preso" lo va a llevar a una sala de audiencia a exhibirlo sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario