La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas, había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.
El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música.
Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.
La policía informó que encontró el cuerpo de la artista en su apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.
La ambulancia que se apersonó en casa de la cantante no pudo hacer nada por salvarle la vida. De momento la policía no ha dado detalles de las circunstancias de su muerte.
El padre de Winehouse, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, según ha informado cadena británica BBC.
La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town. Allí bailó con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario