Critican aire de "diva" de Rita Indiana en NY

El pasado domingo 10, la estrella invitada al Umbrella Lounge lo fue’ “Rita Indiana” a la que se le hizo un montaje publicitario por todo lo alto.
Para ese evento se le estaba pagando la descabellada suma de $15,000 dólares, pero dicen que horas antes de subir a tarima se le ofreció lo hiciera por $14,000, pero ella se negó rotundamente y se le tuvo que hacer una colecta para completarle la suma acordada.
Dicen las malas lenguas que la intérprete con aires de diva, se convirtió en la más desagradable de la noche, pues hasta los fotógrafos cogieron su pela con ella.
Finalizado el evento llegó el momento de la repartidera, y a uno de los socios le quedó la asombrosa suma de $20.00 de ganancias, y nos cuentan que el pique fue tan grande que terminó rompiéndolo delante de los presentes.
La verdad que nuestros empresarios no aprenden o les gusta tirar el dinero por la ventana, porque a quien se le ocurre valorizar a una Rita indiana sin nada pegado por una suma que todos sabemos no hay manera de recuperarla?. Pero así son las cosas.
SoyLatino.net
Foto Bufeo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ver a Rita Indiana yo no pago ni una mota.

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO LOS LLAMADOS EMPRESARIOS DE NY SE GUILLAN DE CHICOS CAROS CON SUS GUCCI'S, LV, HERMES Y DESPUES ACABAN A UN ARTISTA QUE NO PUDO LLENARLE EL LUGAR.. SI UN ARTISTA QUIERE COBRAR UN MILLON Y TU SE LO PAGAS, PORQUE TE FUE MAL EN LA FIESTA NO LO ACABES PORQUE ELLA TUVO SU PRESIO Y USTED LO ACEPTO...LASTIMA FUI A LA FIESTA DE SOBS Y FUE UN EXITO TOTAL....PERO COMO EN MI ALTO MANHATTAN SIEMPRE HAY 3 O 10 DISQUE EMPRESARIOS QUE QUIEREN GANAR EN TODAS NUNCA IRSE PAREJO SINO SOLO ELLOS ELLOS ELLOS......

Anónimo dijo...

Bueno, yo no se a quien le gusta ese esperpento con ropa llamada Rita Indiana. Esa pajara no me ve en una de sus presentaciones ni con una boleta VIP.