SAN JUAN, PUERTO RICO.-El público fanático del merengue que asistió ayer a la tercera edición del Festival Brugal del Merengue, ciertamente disfrutó a cabalidad de su género favorito, a persar de que la lluvia amenazó en varias ocasiones con aguar el evento. Eso sí, el flujo de llegada al Hiram Bithorn, donde se celebró el popular bailable, fue paulatino y no comenzó a acelerarse hasta pasadas las 4:30 de la tarde, cuando salió el sol.
Entre la cartelera anunciada irrumpió Tito Swing, quien con su hiperactividad y adrenalina se robó el show.
El cantante llegó vestido de punta en blanco al evento y no duró ni cinco minutos con la ropa puesta. Cantó gran parte de su repertorio con el torso al descubierto y presentó un show altamente sugestivo en términos sexuales.
De acuerdo al diario boricua Primera Hora, en múltiples ocasiones, el merenguero hizo gestos vulgares, dejando a algunas personas del público boquiabiertas.
Por la tarima pasaron Juan Castillo, La Patrulla 15, Joseph Fonseca, Melina León, El Jeffrey, Juliana, Tonny Tun Tun, El Chaval, Grupomanía, Sergio Vargas, Los Potros y Johnny Ventura, a quien se le dedicó la edición de este año del Festival Brugal del Merengue en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario