A Manny Sierra se le olvidó que antes de abogado fue periodista para agredir de mala manera al fotógrafo del portal Masvip, Nehemias Alvino, cuando este cubría el caso que enfrenta a la comunicadora Tita Hasbun y al diseñador Jorge Diep.
Sierra, quien actua como defensor de Tita en este conflicto se negaba a que Alvino le tomara fotos durante una audiencia en la que estaba autorizado para hacer su trabajo igual que otros medios que allí se encontraban, por lo que no se explica la razón por la que el abogado explotó de esa manera dando manoteos y lanzando improperios.
Y me sorprende la actitud del amigo Manny Sierra, quien fuera miembro de Acroarte, porque como comunicador veterano él más que nadie sabe del rol de la prensa cuando se ventila un caso en los tribunales, sobre todo si las partes envueltas son figuras públicas.
Además qué daño o peligro le representaba a Sierra que le tomaran fotos o en su defecto del juicio para amenazar con demandar al reportero, eso como que fue muy exagerado de su parte.
Que bueno que posteriormente pidiera excusas al fotógrafo y al medio para el que labora.
Ver el video del incidente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario