Al parecer a Omega le divierte tener conflictos con la ley. Solo habían pasado horas desde que se "salvara en tablitas" tras ser detenido por la Policía de Nueva York y le encontraran unos narcóticos a su guardaespaldas cuando continuando con la saga de sus desafíos, entonces burló luego los controles del aeropuerto dominicano al llegar al país y no someter a inspección su equipaje.
Debió ser más inteligente y arribar a Dominicana en bajo perfil sin provocar un escándalos.
De hecho, a raíz de esta situación se conoció ahora lo del lío de Nueva York que da cuenta de que fue interceptado por agentes policiales de allí a la altura de la avenida Saint Nicholas y la calle 191 cuando conducía un vehículo Rolls Royce.
El mismo New York Police Department (NYPD) confirmó el asunto.
Lo conminaron a desmontarse junto a sus acompañantes y prácticamente con las manos en alto los "viraron" como se dice aquí cuando te requisan bajo la sospecha de que escondes algo ilegal.
El caso es que a su guardaespaldas identificado como José Olivo alias “El Teniente” se le ocupó una porción de una sustancia controlada y un cuchillo por lo que fue arrestado mientras a Omega y los demás los dejaron ir.
Lo que resulta extraño es que la droga encontrada perteneciera a Olivo, pues se entiende que alguien con un rol tan delicado y sensible como el de cubrir las espaldas a una figura pública no va a comprometer su seguridad de esta manera.
1 comentario:
LAS COSAS DE OMEGA SON RARAS... ESE MUCHACHO TIENE QUE REVISARSE PARA QUE NO FRACASE TEMPRANO
Publicar un comentario