Omega triste y molesto, no logra extensión de su visado americano que vence en octubre

Omega no logró este jueves la extensión de su visado estadounidense y eso lo tiene bastante incómodo y por supuesto triste.
Trascendió que entre otras nuevas exigencias, las autoridades norteamericanas en el país remitieron supuestamente al artista a someterse a unas serie de pruebas, se dice una del cabello y otra de drogas, lo que al parecer le molestó y salió echando chispa de la legación consular.
El mambero podrá viajar a Estados Unidos pero solo hasta octubre de este año cuando vence definitivamente su visa que había logrado renovar anteriormente, pero que esta vez no tuvo la misma suerte.
Omega tenía a su servicio una conocida abogada experta en asuntos migratorios pero presuntamente ella abandonó el caso porque el artista no puso de su parte.
Un informante confió a Fuegoalalata.net que el escándalo de la no inspección de sus maletas al llegar al país le habría perjudicado con las autoridades consulares.
Omega había sido deportado desde Puerto Rico cuando se determinó en migración que aún entrando legalmente allí antes lo había hecho de manera fraudulenta. Luego consiguió un visado especial.

6 comentarios:

all dijo...

BUENOOOO ESTE PENSABA QUE TENIA AL MUNDO EN SUS PIES... AHORA PARECE QUE LO BAJARON DE LAS NUBES

Anónimo dijo...

y eso que este pais es una mierda pa el....y entonces tonde carajo es k tienes que estar y va a estar el dichoso fuerte ese

Anónimo dijo...

K se valla a la mierda ese ingrato, deberían d no contratarlo en ningún ladopork el dijo k este es una mierda d país.

miguel dijo...

buenp omega se te bajaron lo sumo compay vale mas la ulmidad y el respeto al derecho ageno ya no suena ni en tu casa eso fue todo imbentate algo nuevo y ven sencillo talves asi conquista de nuevo k lo dudo y si no te dan visa salte en yola k ese no es tu pais aqueroso

Anónimo dijo...

Bueno, ya Omega consiguio lo que andaba buscando.
Estos boca de burro con complejo de artistas creen que tienen el mundo a sus pies. Pero ya el publico se 'jarto" de ese loco viejo y pronto lo veremos en La Duarte con Paris vendiendo yaniqueques.

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede alabar o cantar una canción de una escoria tan grande como este caballero. La verdad lo único que inspiras es asco, repugnancia y verguenza.

A quien diablos se le ocurre hacerse un tatuaje tan asqueroso y pátetico en la frente.

Más cochinas las ratas que se acuestan con él por 2 o 3 pesos.

Saludos