Los "retozos" de Jorge Diep...

Pero qué ameno es Jorge Diep. El destacado modisto dominicano tiene una compenetración tan fuerte con sus clientas que estas no se inhiben para retozar con él en la cama tal y como lo hacen la semi-retirada presentandora de TV Georgina Duluc y la cantante urbana La Materialista, que mostramos aquí en estas fotos.
Claro, se lanzan al lecho de descanso de Diep porque saben que éste no tendrá ninguna "mala fe" con ellas y que es un juego sano, entre "amigas".
Después de ver esto dizque el conductor de TV Yoryi Castillo, quien tenía planes de cambiar al diseñador Martin Polanco por Jorge Diep ha dado marcha atrás a esa idea pues no quiere entonces pasar por la experiencia de la Duluc y La Materialista. Sería muy fuerte eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k me suelte la materialista a mi ..jejejeje

Anónimo dijo...

esos juegos se llaman intercambios...tu me tocas y me haces un vestido gratis..diablo esas mujeres no sirven palde PTS.......

JORGE DIEP dijo...

Pero que mal pensados son, ellas son mis hijas, mis amigas adoradas, tengo mas fotos con mas divas en la cama, las publicare y con divos también pero esas son mas peligrosas.
Claro con Yoryi Castillos jamas las pondré, porque hay un requisito, un código de honor para entrar en mi cama, feo solo yo y mira que Yoryi es bien feo, pero buen amigo.

FlavorNews dijo...

pero eso no es nada como dice Jorge Diep, ya que el no se lo ve desde 1975.