Nunca antes había visto una actitud tan aberrante como la que muestra cierto sector de Acroarte que quiere perpetuarse en la dirección de ese gremio.
Mueve a suspicacia las extrañas coincidencias que existen en los mortíferos torpedos que han recibido de manera casi simultanea dos figuras respetables de la televisión como son Ivan Ruíz y Rafael Corporán de los Santos y todo porque ellos aún cuando no son miembros votantes, han manifestado su simpatía por el candidato a la presidencia de Acroarte, José Tejada Gómez.
Ruíz, quien produce el programa "El Show del mediodía", de Color Visión, no le "sacan el guante" desde el periódico El Caribe, cuyo editor de entretenimiento, por cierto también aspirante a dirigir la entidad de los cronistas de arte, se ha pasado los últimos meses sistemáticamente criticando esa propuesta televisiva.
Pero más que eso lo que sí me dejó perplejo fue leer en ese matutino el desconsiderado artículo escrito por el mismo periodista de marras contra Rafael Corporán de los Santos y el que tituló "se apaga su imagen en la televisión".
Corporán de los Santos, ganador de "El Soberano", de los premios Casandra y de quien sabemos ha venido sorteando problemas de salud, no se merecía esa publicación tan aviesa que por más que uno sume o reste fue concebida con ganas de "joder".
Lo peor es que utilices una tribuna que no es tuya para desahogar tus iras personales.
Sí, porque escribe en contra de Don Corpo e Ivan Ruíz pero no es capaz de hacer una reseña expresando que el programa "Más Roberto" es "más de lo mismo" ¿ y e'fácil?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario