Están por "colarle el café" a Tito Swing, lo despojarían de jeepeta y visado


En la foto, Sexcé y Tito Swing en sus mejores tiempos...

Tito Swing tendría que colar mucho café para comprar un nuevo vehículo si no llega a un acuerdo con su inversionista residente en el exterior y su manager Porfirio Rodríguez (Sexcé), que lo despojarían de su jeepeta Infinity modelo 2005 que se dice no es suya e incluso le cancelarían el visado estadounidense de trabajo sobre el que tienen derechos.
Algunos dirán que si le quitan la jeepeta le quedaría el BMW M5 que exhibió el pasado año muy orondo ante el lente de José Peguero al llegar al programa "Divertido con Jochy".
Pero sucede que Tito no aguantó el "fuete" de lo costoso que era mantener ese automóvil y hace más de seis meses que lo devolvió a quienes se lo vendieron a crédito.
El caso es que una litis está al doblar de la esquina si el mambero no habla en "cibaeño" con los dueños de su proyecto musical todavía por los próximos cuatro años y medio.
Tito Swing ha estado dando otro teléfono para su contratación, cosa que no puede hacer aún cuando exista en impasse con sus representantes, quienes han calificado como "inmanejable" al artista.

2 comentarios:

all dijo...

OJALA EL LOCO ESTE RESUELVA SUS PROBLEMAS COMO DIOS LO AYUDE. ESTOS ARTISTAS DESDE QUE TIENEN 2 PESOS HACEN MAS BULTO DEL QUE PUEDEN HACER

Anónimo dijo...

oye resuelve eso k eso no es naaaa pa ti,,,,,,,