El Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró hoy que el cantante Antonio Peter de la Rosa, Omega, no es embajador adscrito a la Cancillería ni nunca ha formado parte del servicio exterior de la República Dominicana.
Informó, además, que Omega no ingresó al Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas el pasado lunes, tras llegar al país en un vuelo procedente de la ciudad de Nueva York.
La institución sostuvo que si el cantante de música urbana logró evadir la revisión de su equipaje no fue por ostentar un cargo diplomático, ya que el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores que ingresa por el Salón de Embajadores es sometido a las mismas medidas de seguridad que el resto de los pasajeros de la terminal aeroportuaria.
Lo de los dólares, algo raro...
Se ha dicho que Omega evadió la revisión de sus maletas porque supuestamente traía una suma millonaria en dólares dentro de las mismas, lo que nos parece extraño puesto si bien es cierto que en Dominicana se burlan ciertos controles por "enllavismo" ¿cómo el merenguero logró sacar dinero de Estados Unidos sin declarar cuando allá no juegan con eso de las inspecciones aduanales?
Sí porque para esconder un millón de dólares en tres maletas habría que ser un mago de la ilusión para que los gringos no se den cuenta qué es lo que llevas en su interior.
1 comentario:
muy buen punto
Publicar un comentario