El colega Joseph Cáceres hace una acotación real cuando señala que las mujeres de la televisión tienen que revisarse, por los contantes escándalos en que se ven envueltas.
Y eso que hay cierto comunicador por ahí que quiso crucificarnos a Cáceres y a mí dizque porque hemos vivido "atropellando" esas "pobres muchachas"...
Fíjense en esta situación en la que figura en el medio Carolyne Aquino, del programa "Tu mañana", de Digital 15, que como se ha sabido fue remitida por el presunto capo boricua José Figueroa Agosto para que se hiciera unos implantes de senos.
Pero antes de ella, como recuerda Cáceres, la joven animadora Vitaly Abréu, por cierto que pertenecía al espacio "El Número Uno" (El Poder de las 12), estuvo en medio de un lío que llegó a la justicia.
Lo propio decir de Dolfi Peláez, ex presentadora de El Show del Mediodía, ligada a Figueroa Agosto con un caso que todavía está en proceso.
Pero no olvidamos lo de la ex corporette, Nelly Yahaira, y que me permito agregar a la lista. Ella fue hecha presa tras ser acusada junto a su esposo, un italiano, de estafar a 68 personas con seis millones 800 mil pesos con la promesa de llevárselos a Italia.
Otra controversial presentadora de televisión que falsificó un documento a un fiscal en San Juan de la Maguana, que de casualidad no está presa, expone por su parte "El viejo zorro".
Pero aún tenemos fresco el escándalo del video porno con el famoso enano de la presentadora venezolana, "aplatanada" en Quisqueya.
Y para "rematar" hay que recordar los pleitos públicos de Venya Carolina, Evelyna García o el escarceo de las megadivas de Baninter, maipioladas por diseñadores de moda y empresarios artísticos, cuyos nombres figuran como beneficiarias de apartamentos de los bienes liquidados el banco.
Es cierto, que de la forma que se mire las mujeres de nuestra televisión lo que dan es escándalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario