NO SALEN DE UN ESCÁNDALO: La mala racha de las chicas de "Súper Éxitos"...

Dicen que el programa "Súper Exitos", de Digital 15, debiera adoptar el nombre de "Súper Escándalos" si tomamos en cuenta la racha que lleva con sus figuras femeninas que han estado en el candelero por diversos motivos.
Dizque es el "Número 1" en controversias aunque aclaramos que los actos de estas chicas han sido de su propia responsabilidad.
Primero fue la presentadora Vitaly Abréu, quien fue acusada junto a a su marido de supuestamente estafar a cinco personas con la venta de vehículos, Carolyn Aquino en el "ojo del huracán" por unas "tetas" que le patrocinó el alegado capo Figueroa Agosto y ahora Paola Echavarría (Paolita) de la que anda circulando un video porno con su actual pareja.
Sí que son traviesas...Solo esperamos que Sandra Berrocal, la otro modelo del programa, no se destape con alguna controversia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todas con silicona. sera que se les esta iendo al cerebro?

Anónimo dijo...

Sera que ese programa solamente recluta mujeres que tengan buen fisico sin importar su background o formacion?? Mientras mas tetas mas la contratatn... depurar sera mejor!

Anónimo dijo...

pero claro q sandra tiene su guardado sobre el supuesto atraco

Anónimo dijo...

es la vida de ella dejenla en paz tanto que joden

Anónimo dijo...

que hay de malo con las "tetas" de silicona, hay muchas mujeres valiosas y honradas con alguna que otra cosa artificial dentro de su cuerpo y por eso no se les puede juzgar de esto o lo otro. Lo que ha pasado es que hay muchas mujeres vacias de cerebro y que para colmos son figuras publicas y plashhhhh por ellas pagamos todas.
A esas mujeres de la farandula, que se dejen de estar haciendo cosas ridiculas para llamar la atencion y que se pongan hacer un trabajo digno de admirar como lo hacen las que estan en el exterior poniendo nuestra bandera en alto. Deberian de darles verguenza.

Anónimo dijo...

quisas lo que estan comentandos han hecho cosas peores de ahi...lo que pasa que como no son figura publica nadie lo sabe ni le interesa....

Anónimo dijo...

senoreee dejemonos de mierdaaa si en santo domingooo son las menores de 13 anos que estan acabandooo en la calleee...ademas paolitaaa no quisoo que ese video saliera, ella no estaba cueriando, eso fue con su noviooo...

Anónimo dijo...

Uhhhhh fuera de to la morena tiene una panal, que no importa silicon en teta, nalga, hay carne, carneeee guayyyy SABROSO

Anónimo dijo...

Nose porque dicen que Carolina es bonita ,sino bien dicho seria " Una feita con mucha cirugia "
y mucho maquillaje "
Y que eso show es numero uno ?
verdad? de donde sacan eso?
mucha espuma y poco chocolate!

Anónimo dijo...

Los Cirqueros cayeron en el gancho, la morena los cogio en la bajaita, uhhhhh que cojan guto ahora

Anónimo dijo...

la verda es esos muchacho se pasaron con esa imagenes y lo peor de todo es k quieren k le den dinero por el video, k se preparen las mujeres piensen bien con quien se acuestan y no se dejen grabar en la intimida, muy bien por paola k pasen el video pero k no pague nada, ello son la verguenza de los venezolanos malo k hay en este pais, la comosion de espectaculo k cheque el horario del video k estan pasando muy fuerte eso es peor, pork ese video fue entre dos persona adulta, ello lo hacen peor
a quien le falta mas la moral

yo digo dijo...

bueno tengo para decirle k sandra tiene lo de ella .. quiere mas de k han ido a llebarle dos papel de deuda ... y a paolita k busque bien pork nada mas se supone k es dos persona k saben de ese video k es ella y el. y si ella no lo dijo fue el novio , el lo k handa detras de fama y dinero que verifique su novio ,,, ahora esta arepentido despues k be las cosas fuerte verdad o es aciendo ver k el no tiene nada k ver nada de eso k esta pasando ,,,,, suerte pork esta super hot ,,,,sorry esa es mi opinion no quiero ofender a nadie

Anónimo dijo...

Una pregunta, Sandra Berrocal no sera la Leticia que menciono el cirugano plastico, busquenca en facebook su nombre es SANDRA LETICIA BERROCAL..que fuerte!

Anónimo dijo...

Y ESO QUE LOS MARIDO VIVEN FANTASEANDO CON ELLAS Y NO TIENEN NADA REAL EN SUS CUERPOS

Anónimo dijo...

Claro que la otra que falta tiene una de su vida secreta y de lo que cobra. Creo que 1500 US

Anónimo dijo...

Es que no solo de la belleza se vive.. esas mujeres son brutassssssss todas.. hace falta brenda sanchez..

bebeto y miachael miguel son muy inteligentes,hay tiempo de subir el programas salgan de esas brutasssssssss.

soy loco con el programa hasta k veo esas dos brutas, paolita y sandra.

Anónimo dijo...

por dios pero cada quien es due;o de su vida dejen a esas chicas en paz, mujeres por dios dejen de atacar alas mismas mujeres ustedes son las verdaderas machistas. y exigen liberación femenina.

Anónimo dijo...

Que falta quien????
Sandra BURROcal, la Bella Idiota,
la que golpeo el ex y dijo que fue atraco esa que Bebeto atiende... jajajajaja............

Anónimo dijo...

Ustedes Son Un Grupo De ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

todo eso es farandula sea verdad o mentira todo eso es para llamar la atencion del publico, a eso se llama farandula