Betty se burla de los que afirmaron terminó sus amores con el alcalde Francisco Fernández

Betty Gerónimo, la bailarina del programa "Divertido con Jochy", desmintió los rumores que daban cuenta que había roto su relación amorosa con el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.
Betty "ni corta ni perezosa" subió a su cuenta de twitter esta foto "muy casera" en la que aparece "acaramelada" junto Fernández , viendo televisión.
Y como para "echarle vainas" a los que habían afirmado que ya no era más la "Primera Dama de Villa Mella", ella agregó el siguiente comentario en twitter: "Viendo TV, a los que no encuentran de qué hablar, 10:11 pm, jajajaj, se van a morir y no aprender...".

12 comentarios:

darysmeli dijo...

ahahahahah dime niña!! Esto el colmo de la estupidez,como que se rebajó un poco, y esa foto tan horrorosa, considero que el Sindico debería cuidar un poco más su imagen, ya que posee un cargo muy importante para prestarse a este relajo...

all dijo...

ELLA ESTA POR AMOR CON ESE SENOR, JJAJAJAJAJA Y EL SE LO CREE.

Kenia Martinez dijo...

Oye pero que gusto esta feito el novio!!!

Anónimo dijo...

Y es facil despegarse de esa "teta" son seis años subido en el palo que estará...

Anónimo dijo...

El Dinero si hace cosa en esta vida y sera verde que la Geronimo quiere a ese Tipo.

tambien se ve que ella es feita!!!!

all dijo...

ELLA LO AMA TANTO COMO LUZ GARCIA AMABA A SOTO JIMENEZ JAJAJJJAJAJ ESTAS MUJERES NO SON FACIL. AH NALGAS QUE SALEN CARAS ..

Anónimo dijo...

PERO DE POR DIO QUE PAREJA MAS FEA, SI YO FUERA ELLA SIEMPRE PIDIERA QUE ME RETRATARAN DE CUERPO ENTERO PORQUE EL QUE LE VE LA CARA SE ASUSTA, YA TU SAVE LA POBRE LA NADAMAS TIENE UN CUERPO AUNQUE ESTA GORDA QUE TODAVIA SE LE PUEDE VER, ESO ES HASTA QUE PARA UN MUCHACHITO QUE POR CIERTO BIEN FEO QUE VA A SALIR Y CON EL CACO MALISIMO, HAY DIOS COJENO CONFESAO.

Anónimo dijo...

el alcarde tiene pinta de que come muchos chicharones....

Anónimo dijo...

dios Santos....que alcarde.

Anónimo dijo...

EL LO QUE PARESE ES UN EFERMO QUE ELLA TA CUIDANDO Y DISIENDOLE USTED ES UN PAJARITO FEO .

Anónimo dijo...

Pero!Que dos bellas creaturas.Esa joven lo que tiene de cuerpo le falta de la cabeza....Pero si es amolll del negrito ,pa'lante.



Bonaito809 nj

Anónimo dijo...

Pero esa Betty si es puerca.. ni por todos los cuartos del mundo yo me como ese marrano... haaay no mi amor.. guacatelefuchy... que estomago betty... que estomago!!!