Dice que Luis Miguel decepcionó en show en Dominicana


Tras dos años de ausencia, llegó el día esperado por los dominicanos que se dieron cita en el Estadio Quisqueya para disfrutar de Luis Miguel.
El Sól de México salió al escenario ante 10,000 fanáticos de pie. Un poco más “gordito”, su acostumbrado “bronceado” y vestido de traje negro, camisa rosada cuellos y puños blanco y corbata negra de rayas.
Una orquesta compuesta por más de 15 músicos, que sonó bastante bien. Empezó con el tema “Mujer de Fuego” de su más reciente trabajo discográfico “Labios de Miel’’.
Luis Miguel que no acostumbra hacer tan simpático con su público en general, con los dominicanos lo fue; demostrando que ama a este país, como citó en varias ocasiones.
Para las personas que hemos visto a Luis Miguel en Las Vegas, Miami o New York, nos dimos cuenta que el Sol no brilló por completo. La selección de canciones no me convencieron para nada, escuche un repertorio pobre, siendo este un artista rico en su discografía.
De las conocidas solo canto, “O tu o ninguna”, “Te Necesito”, “Tres Palabras, que aunque sea de “Labios de Miel’’ es un bolero conocido mundialmente.
Un público esperando las acostumbradas “No se Tu,’’, “Amor, Amor, Amor”, “Por Debajo de la mesa”, “La Bikina”, “Usted” y “Dormir Contigo, mencionó estas porque estas canciones significan mucho para la carrera del artista mexicano. Mejor dicho, este concierto fue una presentación de “Labios de miel”, del cual cantó siete canciones.
Su entrega en el escenario no fue la de siempre, estuve pendiente a él, en los monitores plasma que tenía en ambos extremos del escenario, y estuvo jugando mucho con la voz, como si estuviera calentando la garganta.
El Sol estuvo tan distraido con los plasmas que en una iba a salir del escenario, cuando le faltaba un tema, para hacer el cambio de ropa, como la orquesta es secuenciada, cuando el sol caminó hacia la parte trasera del inmenso escenario empezó “Te Necesito”, canción que le compuso nuestro Juan Luis Guerra, teniendo que Luis Miguel devolverse hacia centro,
Esto lo pude ver porque estuve en primera fila observando todo los detalles de este gran artista.
Vuelvo y repito, soy seguidor de Luis Miguel, porque creo que en la música pop latina, después de Luis Miguel, no hay otro artista que siga, por ende siempre espero lo mejor de el.
Solo tuvo dos cambios de ropa, no como en ocasiones anteriores, hemos visto a un Luismi cambiarse hasta cinco veces incluyendo su traje de charro, para interpretar sus populares rancheras.
Después del traje, solo se quitó la chaqueta, y se puso una camisa negra para así finalizar la noche, con la canción “Labios de Miel’’. Al finalizar esta canción, el artista lanzo t-shirts y bolas de playa con logo de su gira.
Para muchos a la salida reclamaban que pagaron "x" cantidad de dinero para ver ese show tan pobre...En mi opinión, la penúltima la presentación fue un éxito total departe del artista.

Darlyn Portes
DP Media Group

No hay comentarios: