Manager de Martha Heredia la abandona, la acusa de "indisciplinada" y "rebelde"

Eduardo Rodríguez y Martha Heredia en sus mejores tiempos.

A cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su manager Eduardo Rodríguez ya libran un conflicto. Habría que esperar la versión de la cantante respecto a esta situación, pero oportuno es señalar que como van las cosas, su "relanzada" carrera la espera un futuro incierto.
En un comunicado de prensa Rodríguez dice que "tiró la toalla" con Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.
El promotor en otras palabras acusa a la ganadora del "Latin American Idol" de indisciplinada al referir que " nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas".
"Todo el que conoce las características de este tipo de labor sabe que la disciplina es la columna principal en esta actividad y que el motor de arranque es la responsabilidad, por lo cual si el artista no enfoca hacia estos dos puntos, sencillamente se está perdiendo el tiempo", expuso.
Tras sortear inconvenientes con su primer manager, César Suárez hijo, la cantante Martha Heredia se puso en manos de Eduardo Rodríguez para relanzar proyecto que tras el "boom" del concurso "Latin American Idol" que ganó entró de inmediato en una inercia.
"Reitero que me rindo ante la indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y sobre todo a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito", dijo Rodríguez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

inmaginate....lo que mas lamentamos es que es santiagera......que pena.....inmaginence una tipa que disque se agare con baquero....puede pensar....

Anónimo dijo...

Sera bueno un manager que le aconseje a una artista que la tienen "engabetada a la mala" a que haga un concierto con el Jeffrey y su hermano? Por Dios yo que no soy manager se Que eso era un descule total y con el poco tiempo de promocion que le dieron,PARA REMATAR eso es simplemente un abuso,so un buen manager NO HARIA ALGO SEMEJANTE.

Yo pienso sinceramente que la muchacha no ha tenido suerte,primero con el tal Suarez que la uso en cuanto le pudo sacar partido y despues la solto en banda,porque para ser sinceros buen manager NO FUE!

Luego viene este otro Rodriguez y promueve por 2 semanas el "concierto express" jejeje por Dios que estara pasando por la cabeza del caballero Rodriguez,carajo organizen sacar un buen hit adaptado al gusto juvenil,pongala a sonar de nuevo antes de un "concierto express"

La muchacha tiene talento por algo gano ese concurso,si tenia algun problema de arrogancia creo que con todo lo que le ha pasado,ya no existe,lo unico que necesita es alguien con un mejor plan para ella y que saquen el bendito CD por amor a Dios y le den buena promocion!

all dijo...

MARTHA ES UNA LOCA VIEJA MEJOR QUE SE META A CANTAR DENBOW Y COSAS DE LA CALLE. NO SABE MANEJARSE EN GENTE EDUCADA.

Anónimo dijo...

lo que se ve no se pregunta en psicologia se llama lenguage no verbal .y Martha herreria lo que transmite con su tu actitud es arrogancia y falta de humildad.se guallo y duro..



bonaito809 nj

Anónimo dijo...

ya dejen a Martha tranquila porque ustedes no saben por lo que ella esta pasando, asi que esa son mucha frecura de el estar publicando cosas que no son verdad, Martha necesita ayuda y apoyo y debemos dárselo, yo conozco a martha personalmente y no puedo decir que es arrogante ni nada de eso, al contrario es una exelente persona, ESTOY CONTIGO MARTHA Y NO IMPORTA LO QUE NADIE DIGA!

Anónimo dijo...

Anónimo 3:26 te ganaste el ch del mes por defender lo indenfendible sobre Martha :( que decepción....pasa por la oficina

Manzano Publicidad dijo...

Lamentablemente Martha todavía no pones lo pies en la tierra,ya termino american idol,tiene que ser mas humilde sino sera tu final y triste que pena...