La nueva hazaña de Felix Cabrera en el Madison Square Garden de Nueva York


El dominicano Félix Cabrera volvió a consagrarse como el empresario latino de mayor empuje cuando asume retos tan ambiciosos como el show que gestó este miércoles en el Madison Square Garden, de Nueva York.
El motivo del festival musical era la celebración de los 10 años de labor profesional del DJ Alex Sensation, miembro del staff "premium" de la emisora Mega 97.9 FM.
La hazaña de Cabrera fue esta vez por partida doble. Primero llenó la arena del Garden en un día poco usual para eventos, pues era de trabajo.
De igual modo logró que el concierto transcurriera con toda la agilidad del tiempo tomando en cuenta la más de una docena de artistas que formaron parte de la cartelera.
Procuró una tarima giratoria con dos caras, de modo que cuando un cantante o grupo terminaba su presentación, entonces se producía el desvelizamiento del otro escenario.
Eso posibilitó que las actuaciones no se convirtieran en una maratónica jornada que provocara la impaciencia y el cansancio de la gente. Por supuesto contribuyó también la puntualidad con que se inició el evento, que a nuestro juicio por la oferta no tenía nada que envidiarle a un Festival Presidente de Música Latina.
Imagínense fue una propuesta sin desperdicios que concitó ovaciones y que integraron Daddy Yankee, Toño Rosario, Héctor Acosta "El Torito", Mayorie Reina, Omega, Tony Dize, Akon, Los Pepes, Víctor Manuelle, Alexis y Fido, Prince Royce, Zion y Lenox, Luis Enrique, Rakym y Ken-Y y Secreto, entre otros.
Gracias por las fotos a Manny Zoom, Joseph Cáceres y R.Carvajal.

No hay comentarios: