Un Casandra para Jencarlos y Pitbull ¡ tiene que ser un chiste!

Siempre es la misma cosa. Pero otra vez tendrán que explicarme bajo cuáles criterios se decidió otorgarle un "Casandra Internacional" al cantante de telenovelas Jencarlos Canela.
Entendía que esa distinción en los premios Casandra a realizarse este 22 de marzo en el Teatro Nacional, debía estar reservada para artistas con grandes hazañas en la música o figuras de la comunicación extranjera de trascendencia.
También le entregarán otro reconocimiento al reggaetonero cubano-americano Pitbull, que en lo particular nunca me ha sabido a nada como exponente del género.
Tanto él como Canela actuarán además dentro del espectáculo del Casandra, por el que seguro serán remunerados.
Es decir, que además de pagarle por su presentación hay que otorgarle unas estatuillas que no se merecen en este premio.
Es curioso pero ambos artistas tienen un video musical juntos ¿será por eso que le darán un Casandra? ¡hay que estar vivos para ver semejantes cosas!

50 comentarios:

G. Garcia dijo...

Y cual es la trayectoria de estos dos?..Cual es el aporte, alguien que me diga porfavor! Fuchi!

margarita dijo...

Pues yo si estoy de acuerdo q le den su casandra, son dos grandes de la musica q a usted no le guste o no sepa q esos dos son grandes es otra cosa. Apoyo q le den su casandra a cada uno de ellos, se lo merecen, ademas q han tenido buena pegada en el pais, asi es q señor periodista informese mejor.

Edgar Severino dijo...

que disparate, dios mio

all dijo...

LA VERDAD QUE ESTE NO DEJA DE SER UN PAIS DE LAMBONES....

Anónimo dijo...

pero por amor de dios hasta donde vamos a llagar, con esta innorancia, esto se jodio

Anónimo dijo...

Republica Dominicana es el Pais de lo insolito. Pero no sorprende, pues es un secreto a voces que los premios Casandra son comprados. Tonto es el que pierde su tiempo mirando los regalos, perdon los premios.

Saludos,

Anónimo dijo...

margarita se te olvido que el casandra internacional se le otorga a dominicanos que se han matado internacionalmente no para cualquier extranjero que venga aqui, que a ti te guste la música de ellos es un cosa, pero no vengas con baboseadas que a ellos hay que entregarselo.

Leon dijo...

A esa margarita no sabe ni quien la bana..Habla y s enota que solo ve telenovelas y no tiene criterio. Que sabe usted de arte; esos 2 lo que son 2 enganchaos en el medio. Aqui lo que pasa es que geneticamente somos lambones; el que viene de afuera y nos hace coro le damos hasta la cama principal de la casa.. Ojala y yo hubiese nacido en la Antartdida...!!

Anónimo dijo...

A la amiga Margarita,,, por favor informarme cuales son los grandes aportes de esos dos. Jean Carlos Canela, solo ha tenido una cancion y ha actuado en una novela... YYYYYYYYYYYY... El pitbull, lo que unico que sabe hacer el tomar una cancion que este bien pegada y llenarla de malas palabras...Margot si esos son tus artistas favoritos,, que pena te tengo. Mejorate..

Juan Martinez
Miami, FL

Anónimo dijo...

amiga margarita como usted se atreve a decir "dos grandes de la musica"..por favor no se burle de la inteligencia de los demas, esos son dos cometas k horita desaparecen....hay que saber k la ignorancia es atrevida de k suenen bien pero no trascienden para merecer un casandra.

Anónimo dijo...

margarita tu eres tan ignorante como las personas que le daran a estos dos las estatuillas..........

Anónimo dijo...

esto es de verdad un pais tan peculiar por tantos artistas con grandes trayectorias y vienen dos dipatatosos a recibir disque un premio casandra.

Anónimo dijo...

La lamboneria de los dominicanos en los medios de comunicacion esta llegando a un punto que va a estallar,cuantos lambones en los medios y dinero se esta moviendo en esto estan peor que los politicos,es que no les da verguenza a estos sin verguenza.pero mas avengozado deben de sentirse los periodistas serios que forman parte de este grupo de ladrones.

Anónimo dijo...

Don Jean Carlos es el artista del momento y pitbull siempre esta pegao, si les quern dar la distincion esta bien usted necesita ubicarse mejor..

Anónimo dijo...

Pues yo si estoy de acuerdo con el periodista, Jean carlos Canela tiene una cara bonita si, y que? Margarita diga usted cual es la trayectoria de estos dos por q yo y muchosss dominicano te aseguro q no la conocemos, digo es verdad q existe. Por eso es q no avanzamos por los Indios que quedan!!!

Victor dijo...

Solo aquí, Margarita amol dacelo tu si te gustan tanto.

si por gusto es vamos a darle casandra hasta a Sobeida y Agosto

QUE RIDICULES A LA MEMORIA DE CASANDRA ES UN RELAJO, YA UN CASANDRA Y UN CHUFLAY ES LO MISMO.

Unknown dijo...

Esto es el mismo disparte de todos los años.

Anónimo dijo...

a todo el k critica esa entrega tiene libertad de exprecion lo k no se si les gustaria k traten algun dominicano de esa manera en cualquier nominacion a una entrega de premios agena a rd para mi actualmente esos dos artistas merecen un premio igual k cualquier otro dominicano k este pegao como ellos al k no le paresca bien mi comentario k me disculpe si no lo entiende bay

Nilda dijo...

Margarita querida, perdonanos que te ataquemos de forma personal, pero por personas como tu es que nuestro Pais esta peor cada dia, por ser tan ilusos e ignorantes (y mira que osada mandar al periodista a informarse).
Margarita, lee, informate, en vez de pasarte tu tiempo viendo novelitas y oyendo regueton (unos de los generos mas denigrante que se han creado, este baile solo sirve para presenter a las mujeres en su forma mas baja) ponte a leer cosas que te enriquezcan a ti y asi tu puedas educar a los otros, que tanta falta hace en nuestro pais “LA EDUCACION”. Eduquemonos y preparemonos A ver si hacemos algo para dejar de leer cada dia en los periodicos que un hombre de nuestro pais mató o golpeo brutalmente a una mujer.

Olga NYC dijo...

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW...

nelson sang dijo...

Cono dizque pitbull y el otro tipo que no se quien es porque no veo novelas,el proposito del casandra es llevar figuras reconocidas para llamar la atencion de la prensa internacional y punto, ninguno de los 2 se lo merecen ni en 10 anos mas de trabajo!!!!


Eddy sang desde miami

Anónimo dijo...

SRES Uds Tienen Que Entender Que Acroarte Otorga Reconocimientos No A Quien Ellos Quieren Si No A Los Que Quieren Venir A Figurear y Pasear A Nuestro Bello Pais con Todo Los Gastos Pagos Recuerden que en los Ultimos 10 Anos no pegan Una Con los Invitados Internacionales Que Han Tenido Eso es Un Negocio Mas .

Anónimo dijo...

De Jencarlos Canela podre decir que por favor para que nos informe mejor como es su deber de periodista primero escriba su nombre bien que usted lo tiene mal escrito. Jencarlos Canela es el único artista k siendo de una cadena contraria gano Artista Revelacion del año 2011 en Premio lo nuestro, galardon otorgado por el publico Por Su imponente presencia y gran poder de convocatoria. Filántropo incansable tanto k Christopher & Dana Reeve Foundation, recientemente lo eligieron como uno de los primeros Embajadores Latinos para sus actividades benéficas para ayudar a la gente que sufre de parálisis.
Un verdadero ejemplo de lo que significa talento y profesionalismo por su ascendente carrera artística quien ha realizado más de 200 conciertos a nivel internacional destacando con gran éxito en países como Canadá, México, República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, España, Las Antillas Francesas y si sigo no me dan los caracteres. Aparte que ahora mismo es el Artista y Galan del momento.
Este carismático artista que fue elegido en el año 2006 como la imagen juvenil de Voice For Children reconocida institución que ayuda a los niños maltratados, ha demostrado que siempre está dispuesto a colaborar con este tipo de causas. Prueba de ello es su constante participación como cantante a través de los diferentes eventos que en los últimos años ha realizado la Liga Contra El Cáncer en Estados Unidos.
Creo k estas son suficientes razones para que se le otorgue un premio. Y la realidad es que pienso que todo es cuestion de gustos, el echo de que a alguien no le guste un genero o un artista X no kiere decir que puede criticar su calidad y poner en entredicho por que merecen premios que le han sido otorgados y para terminar todo aquel que no le guste la eleccion de estos dos y su inminente participacion en el casandra pues que el martes 22 de marzo deje apagado su televisior y hagan cosas que si les guste por que no es obligatorio ver los premios ni apoyarlos.
Kat.Rubio

Anónimo dijo...

Con el Casandra a Pitbull, estoy 100% de acuerdo, a sido unos de los mas fuertes y buscados en su genero, sino entra a youtube y miras sus videos, son de los mas vistos en el mundo.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJJAJAJAA, YO LE DOY EL CASANDRA A JEAN CARLOS POR LO BUENO QUE ESTA Y POR NADA MAS, ME ENCANTA EL PERO PARA NADA MERECE TAL RECONOCIEMIENTO ES MUY JOVEN EN ESCENA Y BUENO PITBULL TAMPOCO....

Anónimo dijo...

NO PERO E VERDAD K EL NIVEL DE LAMBONERIA A SOBREPASADO LOS LIMITES DE ESTE PAIS (ACROARTE) K ES LO K TANTO LAMBES, HABIENDO TANTOS DOMINICANOS EN EL EXTRANGEROS K APORTAN MAS K ESOS DOS, DONDE DEJAN A CHARITIN, A TONY DANDRADE, EL PACHA Y OTROS MAS, PA DARLE UN RECONOCIMIENTO POR DIOS, YO ESPERO K EL SOBERANO SE LO DEN A CORPORAN DE LOS SANTOS K ESE HIZO MAS K CUALKIER POLITICO, BARSA DE LAMBONE INCOMPETENTES, POR K MEJOR NO PONEN TODOS LOS GENEROS MUSICALES DEL PAIS YA K HAY BASTANTES............

Anónimo dijo...

pero aqui si son DIPARATOSOOO y LAMBONEEE quien me puede decir que trayectoria tan trascendente tienen esos dos PELAGATOS??? eto e lo ultimoooo... ACROARTE no sabe ni que sifnifica ARTE... barbarasosss

Anónimo dijo...

Peor es aquel que se detendrá a ver este disparate de premios. Qué rayos han hecho estos dos? Sí es cierto que Pitbull está pegao, pero... y?
P.S.: MARGARITA, CEPILLATE Y DESPUES HABLA.

Anónimo dijo...

La Verdad que el DOMINICANO es un ser Ignorante Porque decir que estos dos personajes no son conocido, Pitbull es unos de los exponentes de Musica Mas Conocido en los ecenario si no preguntenle a Omega, El Cata, Del Patio, Fuego y Demas Dominicanos que lo Buscan para Pegarse, si fuera Chayanne, Enrique Iglesia o Ricky Martin hay si no Hablaran Nada Verdad?

Anónimo dijo...

Jencarlos Canela ta buenisiimooo pero a su publicista, el o la k escribio su curriculo vitae, le informo k no creo k acroarte tenga ni puta idea de sus bla bla bla con las fundaciones, etc. Simplemente lo invitaron pk esta buenisimo, hasta yo lo hubiese invitado para darle un paseito por las playas y tener un pretexto para un romancito jajajaja. Pitbull NO COMMENTS pk no entendi a k se debe el Casandra a ete tipo.

Me encanto la del comentario de k la otra se la pasa viendo novelitas y escuchando reggeaton, es una realidad, dejen las novelas y aterricen.

Ciaoo

Anónimo dijo...

Primero la categoria se llama artista INTERNACIONAL , para los artistas nuestros estan las demas y una muy especifica llamada artista destacado en el extranjero que es para los dominicanos que han hecho una gran labor fuera de su pais ! ME PARECE ACERTADO QUE ESTA CATEGORIA SE DE A ARTISTA CONO JENCARLOS QUE HAN TENIDO GRANDES LOGROS , QUE SEAN JOVENES , TALENTOSOS Y SIRVAN DE EJEMPLO A CUALQUIER MAGNITD DE PERSONAS UNA GRAN TRAYECTORIA AVECES NO LO ES TODO SINO LO QUE TU COMO SER HUMANO PUEDAS APORTAR AL MUNDO A TRAVES DE TU MUSICA , HABLAR DE LOS LOGROS DE JENCARLOS ESTA DEMAS, MUCHOS HAN SIDO , #1 DEL TOP LATIN ALBUMS DE BILLOARD , GANADOR DE ARTISTA REVELACION DE PREMIO LO NUESTRO , NOVELA #1 EN UN SINNUMERO DE PAISES , UNA GIRA EXITOSA EN EL 2010 QUE TOCO SUELO DOMINICANO SIENDO TODO UN EXITO Y LES INVITO A GOOGLEAR LOS COMENTARIOS DE LOS DIARIOS ACERCA DE SU SHOW , EL ES MAS QUE UNA CARA BONITA , ES TALENTOSO Y LO HA PROBADO LES INVITO A INFORMARSE .... QUE CURIOSO MESES ATRAS MUCHOS PROGRAMAS SE ALARDEABAN DE TENERLO EN SUS SHOWS HOY ES CATALOGADO COMO UN ERROR MAS DE ACROARTE !!! RECUERDE GENTE LA CATEGORIA SE LLAMA ARTISTA INTERNACIONAL ( INTERNACIONAL)Y CORRIJO NO ES UNA CATEGORIA ES UN GALARDON ESPECIAL , EN LAS CATEGORIAS SE COMPITE EL FUE TOMADO EN CUENTA ... ATT :JOSELY M. BIDÓ

Emelyn Amezquita Hernandez dijo...

Con todo el respeto que se merece el autor de esta publicacion como ser humanoo le quiero decir primeramente Jencarlos Canela antes de ser actor es cantante y uno que sabe lo que hace no como muchos que pegan una cancion sin letra y sin musica y ya Son Artista como dicen Si usted como me lo imaginoo no busco sobre su carrera profecional no puede estar hablando uno primero se informa luego hace su comentarios y yo se que cada quien tiene su opinion y se respetarla pero me gustaria que primero averiguen bien antes de dar una opinion en el aire el es un artista muy profecional y dedicado a su trabajo que es por donde se comienza hay muy pocos artista que tiene esa dedicacion con lo que hacen y si aun no creen en lo que puede hacer Jencarlos Canela como artista no saben reconocer el verdadero talento que en muchos lugares se matan para que el trabaje con ellos Artita con grandes haza~as como dicen ustedes son los primeros en apoyarlo. O piensan que estuvo muy bien los Casandra internacionales del otro a~o con el respeto que se merecen los artista ganadores de ese renglon pero Wyclef que habia hecho en ese a~o para ganarselo asi como los otros Jencarlos Canela Pitbul han hecho mucho mas en su carrera que mucho otros asi que no veo cual es la tiradera que le tienen

Anónimo dijo...

POR ESO ES QUE LA REPUBLICA DOMINICANA NO PROGRESA Y LO CASANDRAS CADA DIA SE UNDEN MAS ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON ESAS NOMINACIONES POR QUE LA CATEGORIA ES ARTISA INTERNACIONAL Y ESOS DOS ARTISTAS HAN HECHO MUCHO. LOS CASANDRAS TIENEN QUE ACTUALIZARCE NOMINAR ARTITAS NACIONALE EH INTERNACIONALES PARA QUE SU RAITING SUBA. SOLO QUIEREN NOMINAR ARTISTAS QUE NO HAN HECHO NADA EN TODO UN A~O QUE SOLO HAN HECHO BAILESITOS Y YA POR ESO PIENSAN QUE HAN HECHO GRAN COSA. POR AHORA SE HAN ACTUALISADO PERO QUE LE FALTA UN POQUITO MAS ESTAMOS EN EL 2011 NO EN EL 1983 CUANDO CANSANDRA MURIO.

Anónimo dijo...

como dominicanos que somos tenemos que ser realista. como otorgarle un casandra a jean carlos canela. una persona que realmente casi no hace nada , que tan solo partcipo como protagonista en una telenovela que ni dominicana es. ese cansadra deverian de darcelo a las personas que realmente, hacen su trabajo realmente que aportan a la sociedad, domincana

respèto la decision de cada quien esa es la mia gracias

KelvinP dijo...

Senores eso esta bien hecho Pitbull es la persona que mas apoya el genero urbano dominicano en EEUU mucha gente talvez no le guste pero el esta ayudando a muchos de los jovenes del pais como a Sensato del Patio, Black Point, Omega, El Cata y muchos mas aunque no lo crean deberian de darle no uno si no 2 casadras!

Anónimo dijo...

EL QUE QUIERA HACER ALGO QUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO SE LO PERMITAN Y QUIERA VER ALGO INSOLITO QUE VENGA A REPUBLICA DOMINICANA EL PAIS DONDE VIVE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS QUE BARBARIDAD ESOS CANTANTES NO HAN HECHO NADA TRASCENDENTAL APARTE DE CANTAR MUSICA BASURA ES INCREIBLE

ATT FRANKDU

Erika dijo...

Para Nilda y varios mas somos lo que somos justo por eso; porque solo sabemos criticar. ES un reconocimiento INTERNACIONAL, y ambos han hecho un trabajo muyy arduo e incluso reconocidos en premisciones de mas renombre y conocidas que el casandra. Me da pena ver como los atacan sin tomarse el tiempo de ver sus trabajos y trayectorias. No escucho la musica de ninguno de los dos porque no es de mi gusto, pero vivo en un mundo y debeo estar informada y no criticar sin base. La educacion debe ser integral, debemos saber de todo y aceptar cuando algo esta bien aunque no lo compartamos del todo. Que verguenza tanta gente criticando sin base; información y con mucha falta de resteto a los demas.

Erika dijo...

Para Nilda y varios mas somos lo que somos justo por eso; porque solo sabemos criticar. ES un reconocimiento INTERNACIONAL, y ambos han hecho un trabajo muyy arduo e incluso reconocidos en premisciones de mas renombre y conocidas que el casandra. Me da pena ver como los atacan sin tomarse el tiempo de ver sus trabajos y trayectorias. No escucho la musica de ninguno de los dos porque no es de mi gusto, pero vivo en un mundo y debeo estar informada y no criticar sin base. La educacion debe ser integral, debemos saber de todo y aceptar cuando algo esta bien aunque no lo compartamos del todo. Que verguenza tanta gente criticando sin base; información y con mucha falta de resteto a los demas.

irokis dijo...

La verda que hay que reirse de semejante disparate mira la tal emelyn parece ser que a ti te gusta el macho que lo defiendes tanto muchacha por si no lo sabia el casandra es para premiar la gente nuestra los dominicanos emelyn, Entiendes dejate de ser lambona y actualizate muchacha...

Travieso dijo...

No entiendo tanto alarde y asombro. No es noticia nueva que en estos premios se les da el galardon a quien esta pegao, pero pegao con la directiva de Acroarte. Yo estaria de acuerdo que se de algo a Pipbull pero al otro pariguayo que solo tiene un disco sonando en el vecindario donde el vive??? jaja solo me rio

Anónimo dijo...

bueno esto no es nuevo en republica dominicana el lambonismo internacional eso es para k le cobren menos pero k se puede aser
estoy de acuerdo con el de pitbull pero me gustaria k me espliken el de canela pork solo un disco bueno tiene y ni se escucho lo sufisiente y mucho menos una carrera a seguir tiene porfavor dejen el lambonismo

Anónimo dijo...

margarita ,que jean carlos canela sea el hombre de tus sueños ,no significa que sea merecedor de tan alta distinción,ya se ve que tu eres de las que ni ve noticias, no lees un libro,es que se ve niña lo ignorante que eres,...esos dos no tienen trayectoria musical.y en que mundo es que tu vives margarita..

joel cape coral fl dijo...

muy bien por acroarte mr 305 hace lo ke juan luis guerra no hace abrirles puertas a artista urbano dominicano y ponerlos a brillar internacionalmente los dominicanos no nos ayudamos el sr JLG es lo mas grande internacionalmente hablando y nunca a ayudado a un artista dominicano porke trabajar con mana,enrique iglesias,y otros le es mas lucrativo.

yaskara dijo...

Con todo respeto creo k ellos y cualkiera al k vengan y le den un casandra esta bien merecido, porque cuando un bendito dominicano va a otro pais nominado y aky pasan los premios uno dice lo mismo y k busca ese tipo ahi,creo k ellos se lo merecen sea como sea ...ademas k importa es a ellos no a nosotros...

yaskara dijo...

es aky de verdad k no piensan, pork todos lo años se premia artistas internacionales k sabara Dios lo k hacen porahi..pero este chico con a penas 22 años a logrado lo k nunca ha hecho uno de 44 es decir k le doble la edad ya dejense de eso k se lo merezca o no el premio sera de ellos!! ..

yaskara dijo...

exactamente joel..aky no le gusta apoyar a nadie..pero alla afuera cuando va un dominicano k se le habre las puerta uno s esiente feliz..entonces porque no hacerlo con estos dos jovenes..y dejarnos de tonterias porque a poesar de todo ellos tambien necesitan apoyo de todos..y los dominicanos cuando estan fuera de aky tambien...

Anónimo dijo...

exactamente joel..aky no le gusta apoyar a nadie..pero alla afuera cuando va un dominicano k se le habre las puerta uno s esiente feliz..entonces porque no hacerlo con estos dos jovenes..y dejarnos de tonterias porque a poesar de todo ellos tambien necesitan apoyo de todos..y los dominicanos cuando estan fuera de aky tambien...

Anónimo dijo...

a mi lo que me interesa es apoyar la buena juventud que pueda existir en el mundo, vamos si ellos lo hacen bien trabajan para esto,hacen un trabajo limpio sin drogas sin desperdicios porque no apoyarlo..si se merecen el casandra que se le da a todos los artistas internacionales todos los años..

yaskara dijo...

Poreso esk este pais esta lleno de droga y de tantas gente mediocre porque cuando ven k las personas hacen algo bien se lo encuentran mal poreso nunca este pais va a crecer porque primero miran lo malo antes de ver lo bueno... jencarlos canela y pitbull se llevaran su cassandra a su pais porque han trabajado para esto. no para robar ni drogarse!!!

Anónimo dijo...

pues yo si estoy de acuerdo con eso hay k darle apoyo a los de la nueva generacion y mas jancarlos k se lo merece porq en su corta carrera ha demostrado lo grande k sera y Eso es lo mejor k los casandras tendran una talento como ese. JEncarlos sera lo mejor de la noche y Caso Cerrado