Atracan al merenguero Rafa Rosario



El merenguero Rafa Rosario fue asaltado cerca de las 6:00 de la tarde del martes por un sujeto que le arrebató una cadena de oro mientras conversaba desprevenido con una persona en las afueras de un supermercado en la avenida Abraham Lincoln, de la capital dominicana.
Aunque se dijo en principio que la cadena estaba valorada en mil 500 dólares, se supo que ni por asomo llegaba a ese valor, pero que la prenda en cuestión era muy significativa para Rafa, pues se trataba de un crucifijo y él es muy creyente de la fe cristiana.
Para cometer su fechoría y luego huir raudo y veloz el asaltante que se desplazaba en una motocicleta no se intimidó con la presencia de dos guardaespaldas que se encontraban junto al artista.
Se supo que su seguridad intentó disparar al malhechor, pero Rafa dijo que no lo hicieran.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso Solo Pasa En RD....!!! Es Un Barbaroooo Ese Asaltador

Unknown dijo...

pero lo primero que tiene que relucir es cuanto cuesta la cadena ,para su dueno sea de cobre o lo que sea nadie tiene derecho a intimidar a nadie menos con el robo,y su cadena para el tiene su valor.

Anónimo dijo...

Supongo que los dos palomos de guardaespaldas hoy estan sin trabajo... par de fatales!

Anónimo dijo...

A Rafa que cancele esos guardaespalda, en que estaban ellos que no se dieron cuenta del peligro. Da pena que en nuestro pais esten sucediendo estas cosas con tanta frecuencia. A donde ira a parar nuestro pais.

Anónimo dijo...

Eso es solo una muestra, de como esta la Delincuencia en RD.

July More dijo...

La delincuencia en este pais ha crecido de manera significativa. Lo mas penoso es la lucha que se pasa para llevar a un delincuente a la carcel... Es mas facil ver a Fidel de vacaciones en Miami.

saul alvarez dijo...

bueno señores, yo le voy a decir algo rafa tuvo muchas sensibilidadse por que si ese ladron me haces eso a mi lo dejo que mis gentes lo cocinen a tiro no por la cadena si no por el abuso de ese delincuente tirarse sin medir circuntacia es por eso que matan a las personas por que ellos su deseperacion es tan alta que no temen a nada ni a nadie es por eso que hay que salir de ellos.no por la cadena por que eso es porqueria sino por que hay que preservar la vida ante todos bandidos como quiera que sea la defensa. no podemos irnos de nuestros pais por que aqui fue que nacimos y aqui moriremossssssss.

Anónimo dijo...

eliminando a todos los motorista se elimina el 70% de la delincuencia, pero no hay interes porque eso le restaria votos a cualquier gobierno.

Anónimo dijo...

Un buen ejemplo de humanismo y artruismo para todos los dominicanos de parte de Rafa al indicarle a sus guardaespalda que no dispararan.

Anónimo dijo...

Algo que ha incrementado el auge de los asaltos de prendas de oro, es la cantidad de anuncios en las que se compra oro. Deben dar seguimiento a estos negocios.

Anónimo dijo...

Dios mio, ya en este país no se respeta a nadie, pero me duele decir q eso es el reflejo del mal manejo de la economía de este país, q nos está llevando a un hoyo inmenso...Luz cara, gasolina cara, alimentos caros, no suben el sueldo, no hay trabajo, horita ladrones le robaran a los otros ladrones...q dolor me da ver mi país así. :o(