Acusan a Secreto de usar menor, además de simular acto sexual que no se ve en video


En todo caso, el responsable sería el productor del video y no el artista que solamente es un talento.

Al reggaetonero dominicano Secreto "El famoso Biberón" le llegó la fama de manera inesperada y quizás él y sus propios manejadores, a lo mejor por inexperiencia, no fueron cautos con ciertos aspectos del negocio de la música.
Ahora lo quieren acusar de usar una menor de 15 años y simular un supuesto acto sexual en su video-clip de su hit "Pa' que te de".
El emplear una menor sí que lo vemos mal, peor aún que sea en un ambiente en que se ingiere alcohol como muestra la historia del este clip musical, por lo que tendrá que hablar hasta en "cibaeño" para salir de ese lío.
Ahora, revisando el material no encontramos ninguna simulación de acto sexual y mucho menos abuso en ese sentido como se plantea también en la acusación.
Solo advertimos unas chicas en bikinis bailando dentro de un jacuzzi, por lo que es extremista un emplazamiento legal por ello.
Es cierto que muchas jovencitas, fanáticas de la música urbana, se acercan a sus ídolos del momento y ellas mismas consienten, a veces sin el permiso de sus padres, participar como bailarinas en shows y videos de estos artistas, que se supone también deben de indagar si son mayores de edad o no.
¿Pero acaso creen ustedes que Secreto es el primero en tener una menor de edad en un video? Revisen en el sitio de Youtube muchos de estos musicales y se darán cuenta de que no es así. Hasta las suben a las tarimas a dar movimientos depravados de cintura. Y aclaro, no estoy justificando esta acción, la repruebo.
Sin embargo también me hago la pregunta ¿ dónde están los padres que deben estar pendientes de los pasos de sus hijos?
El caso es que que Odalis Vicioso, nombre real de Secreto “El famoso Biberón”, deberá comparecer este miércoles 9 de marzo a un tribunal de menores para enfrentar la acusación en su contra interpuesta por la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente del Distrito Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde estaban los padres de esa "niña" cuando ella realizaba el video?
Aqui cabe la pregunta de un anuncio que vi hace un tiempo, decia "son las 9 de la noche. Sabe usted donde estan sus hijos?"