Wisin & Yandel no se explican porqué Don Omar ahora los ODIA tanto

Don Omar (centro) junto al dúo de reggaetón Wisin & Yandel en sus mejores tiempos.

A pesar de que hace unos años Wisin & Yandel y Don Omar eran buenos amigos y hasta cantaban juntos, últimamente, el todavía esposo de Jackie Guerrido se ha dedicado a atacar y agredir al dúo reggaetonero y ellos afirman ignorar los motivos para que su paisano les muestre tanto odio.
"Nosotros como Wisin & Yandel hemos hecho este análisis tantas veces, ¿qué le hemos hecho? ¿qué ha pasado? Y no hemos encontrado hasta hoy una respuesta", comentó Wisin a Agencia Mezcalent, declaraciones que fueron recogidas por la revista People en español.
"Creo que Don Omar debe de trabajar más con su actitud, no con su talento", comentó por su lado Yandel al tiempo que refirió que "nosotros los artistas merecemos y tenemos que darle al público un respeto. Debemos de llevar alegrías, no ese mensaje hostil, y no estoy diciendo que yo sea la persona más cariñosa del mundo, pero trato todos los días de hacer lo mejor".

1 comentario:

Franco dijo...

Muchos artistas usan estas tacticas de "tirarle" a otros artistas para atraer atencion a sus proyectos. Nadie sabra si en realidad es esto lo que esta haciendo Don Omar, pero al fin no me sorprenderia si fuera solo una tactica de prensa.

Franco
www.FrancoyAltoVoltaje.com