Resulta ser una charlatanería a todas luces de parte de una que se mofa de predecir el futuro como Marilú Viera, afirmar que el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) morirá este año y al mismo tiempo vaticinar que Don Francisco se enfrentará a serios problemas de salud, aparte de que tendrá dificultades financieras.
Y quiero corroborar con las críticas que el asunto ha generado y que han alcanzado incluso a Luz García por haberse prestado para que su programa "Noche de Luz" sea vehículo para dar a conocer semejantes barbaridades.
Es como dice el colega Joseph Cáceres de que tales fatales anuncios les generarían inconvenientes en los mismos negocios a las "víctimas" de Marilú Viera porque nadie hará tratos con gente que dizque se va a morir.
Pero lo que más me sorprende, en lo particular, es que de la oficina de García para promover esa entrevista con Viera envíen una nota de prensa a los medios titulándole con lo de la supuesta muerte de Chespirito que dizque se produciría este año.
Fíjense hasta donde puede llegar tanta irresponsabilidad al inventarse una desgracia que afecta a una familia para promover un programa.
¿ Porque no predijo anteriormente Marilú Viera el divorcio de Luz García y Soto Jiménez? no más preguntas.
3 comentarios:
Por favor no cojan las cosas tan a pecho o es que ya nadie puede opinar o comentar nada. acaso estamos en un pais comunista, creo k no o me equivoco.
ni que fuera la primera y unica vidente que predice muertes, dejense de eso ella solo hace su trabajo
Ana y Anónimo,nó, definitivamente no estamos en un país de comunistas, pero sí de gente burra e irresponsables como es el caso de ustedes dos. No más figúrese usted dejar un comentario y no tener el valor de plasmar un nombre.
Hay que tener más respeto y sencibilidad hacia los demás, sobre todo cuando de antemano se sabe que son personas enfermas.
Publicar un comentario