Mientras a Lora el gobierno le asigna dádiva de pensión, privilegia a otros que no la necesitan

El presidente de la República, Leonel Fernández concedió el beneficio de la jubilación a varios cantantes y comunicadores asignándole una Pensión Especial del Estado y entre ellos le otorgará al periodista Feliz Vinicio Lora, una "dádiva" de 25 mil pesos mensuales.
¡Ah ironías de la vida! fíjense como es la cosa, dentro de ese grupo Lora, quien es el actual presidente de Acroarte, fue el menos beneficiado siendo el que más necesita por estar practicamente inhabilitado en su profesión debido al accidente cerebro-vascular que sufrió.
No quisiera yo ni entrar en detalles de lo costosa que han resultado las terapias de recuperación que él está aún recibiendo.
Debieron fijarle por lo menos lo mismo de Yaqui Núñez del Risco que fueron 50 mil pesos, que como él también lo necesita, por sus condiciones de salud.
Y miren que aplaudo que a Susana Silfa la hayan jubilado también porque ella no se ha dedicado a otra cosa que a estar pendiente de la salud de su esposo Yaqui.
Ahora, lo que no veo bien es que a la cantante Adalgisa Pantaleón, activa y bien paga como corista del cotizado internacionalmente grupo 4-40 de Juan Luis Guerra, esté ella entre los beneficiarios del plan de jubilación con 30 mil pesos.
¿ Acaso creen ustedes que la talentosa y afable Adalgisa necesita eso para vivir o se retirará a su casa a esperar cada mes el pago de una pensión?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo creo estas en un error el verdadero nombre de Yaqui no se llama inicialmente Yaqui Núñez. El nombre con que fue bautizado es Pedro Julio Núñez del Risco y nació en San Francisco de Macorís el 16 de noviembre de 1952

Anónimo dijo...

waoo osea es increible pero eso mismo pense yo cuando ayer lei el articulo. osea hellooo lo de yaqui Ok. pero lo de adalgisa una mujer joven aun que sigue trabajando con JLG 30.000. y a feliz lora 25.000 se me hicieron muy pocos debido a su estado de salud pero buehhh

Anónimo dijo...

si adalgisa tiene criterio y verguenza no debe aceptar esa pension. Ella esta en edad fructifera, sana y laborando o hasta se puede buscar un marido en todo caso. a la susana silfa esa es otra que no ha hecho nada por la que merezca una pension. ¿que se ha dedicado a cuidar a yaqui? aja, y quien lo va a cuidar si ella es su esposa. Ahora si es verdad ke nos jodimos, tenemos que mantener a algunos faranduleros ke pasaron su juventud malgastando su dinero y por cantar una bachata "el pullaito" se merecen una pension... por Dios !!!!

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ESOSO SON LOS HUEVOS K SE PONEN EN ESTE PAIS, DONDE PREDOMINA EL AMIGUISMO POLITICO.. K PENA,,,