Dicen que fiesta de Omega era para compensar un incumplimiento anterior



Tapa del contrato de la fiesta a la que el artista no acudió y que se realizaría en el club Tropicana, de Nueva York.


De acuerdo a un comunicado de las empresas Boletos Express & VIP Vida Productions, sí existía un contrato firmado con un depósito de 7 mil quinientos dólares para la presentación de Omega el pasado 15 de enero en el club Tropicana, de Nueva York, lo que el merenguero incumplió por quedarse celebrando en Miami el cumpleaños de su amigo, el rapero cubano-americano Pitbull.
Sus contratantes aseguran además que ese show se acordó para resarcir la llegada impuntual del artista en un baile en el mismo establecimiento en la celebración del Año Nuevo del pasado 31 de diciembre y que por su retraso de horas provocó, según ellos, que la mayoría de los asistentes se marcharan disgustados y por demás que exigieron su dinero que habían pagado.
El show estaba pautado para las 4:00 de la madrugada y no fue hasta las 7:45 de la mañana que inició, luego, de acuerdo a la nota, de que los representantes de Omega postergaran su llegada durante toda la noche.
Afirman que para la nueva fecha del 15 de enero se regalaron alrededor de 550 boletos, como una manera de compensar la falta inicial.
Pero que nueva vez, con 200 entradas vendidas y solo horas de que el club Tropicana abriera, los representantes de Omega, encabezados por la compañía Triveca, comunicó a los organizadores del baile que el cantante no se presentaría a este compromiso. Y todo porque se quedó en Miami en el "party" de Pitbull.
Como la vez anterior dizque hubo que reembolsar el dinero de los boletos que se habían vendido.
"La conclusión es que Omega es un irresponsable, no tiene respeto con sus obligaciones ni consideración a los seguidores que ganan su dinero trabajando duro y lo usan para ir a ver sus conciertos. Debe apenarse de él mismo", sentenció el comunicado.

1 comentario:

Franco dijo...

Asi mismo es... Una falta completa de profesionalismo de parte de él y su equipo.

-=Franco=-
http://FrancoyAltoVoltaje.com