¿ Chantaje de qué?



La verdad que no he parado de reír y les confieso que cada vez que busco entretenerme leo una y otra vez el desafortunado pero cómico artículo de Bolívar Balcácer que hace referencia a un supuesto plan de chantaje contra Omega y en el que me incluye como uno de sus más "dignos" promotores.
Un artículo tan risible como la de su campaña contra Acroarte que también es un buen material para un "sketch" de humor. Sí, porque ahora él (Balcácer) tiene complejos de "Wikileaks".
Les aseguro que me costó trabajo construir esta líneas, pues la risa, que por cierto es un remedio infalible para cualquier mortal, no me permitía concentrar.
Pero el caso es que cómo se puede plantear que a Omega se le quiere destruir su carrera si es el propio merenguero que con sus acciones está procurando eso por sí mismo.
En nuestro deber como periodista solo nos hacemos eco de las noticias, pero es lamentable que dizque colegas, incluyendo al autor original de la nota y que al parecer se entrevistó asimismo para su portal digital, aprovechen ciertas situaciones en procura de congraciarse con artistas.
Además Omega "El Fuerte", como aún se suele llamar, solo genera noticias negativas a su alrededor. No hay un solo hecho positivo cerca suyo que lo pueda hacer sentir orgulloso.
Si no es así pueden dar un vistazo a este "post" del Listín Diario que junto a su reciente conflicto con el Dj y locutor de NY Alex Sensation por supuesto incumplimiento, le marcan una vida llena de encontronazos aupados por su mal proceder.
¿ Tenemos acaso nosotros la culpa de sus acciones? Así que Bolívar Balcácer busca otra pared que "martillar" con tu "chipote chillón" (martillo del Chapulín Colorado) porque tus "clavitos" no resisten la mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy lo dijo, Balcacer como q está delirando, el frío de Nueva York le está haciendo dañoooooo

Majarete dijo...

Omega tiene muchos abogados sin título, los cuales suelen atacar a los que comentan las metidas de pata del "fuerte".

Es penoso que Balcácer haga el papel del abogado del diablo, al tratar de defender a Omega. Balcácer se parcializa y en vez de escribir como un verdadero periodista y comunicador, lo que parece es un comentarista anónimo.


No tengo la preparación ni la capacidad de Balcácer para escribir en un blog, pero no me parcializo con nada ni nadie. Lo más importante a la hora de escribir, no es tanto la capacidad ni el título, sino que pueda escribir sin sentimentalismo ni emociones,sino la de ser imparcial.

Me gustan las últimas grabaciones de Omega, pero eso no me deja ver sus malas acciones. No soy fanático de ningún artista, porque el fanático no piensa, sino que actúa por impulso. En este caso no pienso que Balcácer sea un fanático, pero sí que está errado con la postura que ha tomado.