Toño afirma estar en banca rota, lo dijo a Escándalo TV

3 comentarios

El Kuko con su medalla en mano y Johnny arma su comparsa

1 comentarios
El carnaval arrancó con buenas vibras en la Plaza Juan Barón, de El Malecón, de la capital dominicana. Allí la Cervecería Nacional Dominicana (CND) preparó un lanzamiento por todo lo alto que incluyó las actuaciones de Johnny Ventura y Toño Rosario.
Johnny irrumpió en escena con una comparsa con la que piensa "atacar" por todo el territorio dominicano y a la que ha llamado "Los venturosos del Caballo" mientras Toño con su medalla colgada en su cuello con la efigie de Presidente, parecía jurar fidelidad a la cerveza de envase verde en estos tiempos en que otros artistas han pactado con el producto de la competencia.
Aunque la principales autoridades de la Secretaría de Cultura brillaron por su ausencia, la actividad se dio de lo mejor animada, en la que ejecutivos de la CND detallaron los alcances de su participación en los principales carnavales del país.
Un buen montaje a cargo de Chiqui Haddad y la animación de Milton Coldero "Lechuga" al que pensamos debieron ponerle una compañera a su lado para aligerarle la carga que supone un trabajo como el suyo. Sí, porque no se puede llegar al extremo con el asunto ese de los recortes.

Sergio Vargas casi besó a Raymond Pozo

1 comentarios
Los 35 años en los escenarios del comediante criollo Cuquín Victoria fueron celebrados por todo lo alto la noche de este sábado en el teatro United Palace del Alto Manhtattan de New York con la versión 2010 del espectáculo "Amor con humor se paga", en una producción general del empresario Vidal Cedeño.
La propuesta humorística incluyó la actuación del merenguero Sergio Vargas, quien ni corto ni perezoso se le avalanzó al comediante Raymond Pozo en busca de intentar besarlo, una de las ocurrencias ya conocidas de "El Negrito de Villa".
En tanto, Cuquín, estuvo con sus eternos compañeros Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga). La conducción fue de Jochy Santos.
Foto: Manny Zoom

Esposo de Brenda Sánchez odia las vaginas afeitadas

6 comentarios
Haime Thomas, uno de los más influyentes comunicadores de Santiago y esposo de la presentadora Brenda Sánchez, hace una breve ponderación en su sitio de internet sobre el afeitado de la vagina, que a su juicio aunque es una moda de las mujeres, a él no le agrada.
"En lo personal, creo que un afeitado completo no es lo más atractivo, pelos bien cuidados y en el área central, lejos de los labios de la vulva, puede ser la clave", expresa Haime.
Habría que preguntar si habla por su propia experiencia marital.
"Es indudable que cada día son más las mujeres que se suman a la moda de afeitarse la vagina, en el entendido de que es higiénico y atractivo para el varón o la hembra. Sin embargo hay hombres, más de los que se pueda imaginar, que no están de acuerdo con que esa parte esté desprovista de ese elemento que en todo el cuerpo tiene una función", sentencia el comunicador.
Y a seguidas concluye : "Dice un experto amigo, que pasar le lengua por una vulva sin pelos, es igual que besar una boca".
¿Qué dirá Brenda Sánchez a esto?

Habría que pagarle a Zoe para estar en el Casandra

4 comentarios
La actriz de origen dominicana Zoe Saldaña posiblemente no esté en el premio Casandra entregando una categoría como anunciaron desde la propia Asociación de Cronista de Arte.
Resulta que para la protagonista de Avatar poder salir a cualquier actividad tiene que tener el permiso de la agencia que como publicista lleva ahora su contrato.
Según el portal Masvip, aunque la actriz dijo estar encantada de estar en unos premios como los Casandra y los que hace unos años condujo junto a Freddy Ginebra, ahora sus manejadores se la han puesto difícil y hasta han llegado a decir que si el Casandra la quiere tener en su premio debe pagar una suma solo por su presencia.
Habría que ver si la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora del Casandra, estarían dispuestos a pagar por Zoe Saldaña ha sabiendas de que esa empresa no quiere gastar un "chele" en nada últimamente.
La señal la dieron en la pasada fiesta de Acroarte donde su tradicional aporte fue ínfimo y ridículo.
Y fíjense que hasta se dejaron quitar el carnaval por tradición más importante del país, el de La Vega, donde sus rivales de la cerveza Brahma le tumbaron el pulso.
El asunto del pago a Zoe Saldaña para estar en el Casandra, crearía una situación incómoda para los organizadores, pues artistas dominicanos que residen aquí o en el extranjero que pudieran ser invitados al espectáculo de la premiación entonces harían similares exigencias.
Como se sabe, a los artistas que intervienen en el show del Casandra no se les paga como tal, sino que reciben una dieta, es decir, prácticamente una remuneración económica simbólica.
A Zoe Saldaña le pudiera interesar ser distinguida en el Casandra y si fuera por ella vendría de gratis, pero ¿qué le importa eso a su publicista "gringo" que a lo mejor ni sabe donde queda la República Dominicana ?
Esos agentes solo piensan en el lucrativo porcentaje que reciben por cada contrato de sus representados.
Habría que ver si el grupo de bachata Aventura, que al igual que Zoe, es favorito para ganar El Soberano, no anda en las mismas que la protagonista de "Avatar" y pudiera finalmente estar en la premiación como así lo desean los organizadores.
De hecho Aventura estará aquí, el 13 de febrero, en un concierto que patrocina, entre otros, la cerveza Brahma, ¡qué lío!

Sharmín negada a presentar con "pueblerinas" en carnaval Bonao

8 comentarios
Creía yo que estando Sharmín Díaz fuera de los medios de comunicación tras intentos fallidos de poder mantener en el aire su propio proyecto televisivo, había dejado atrás sus humos de "divismo" de aquellos tiempos de los famosos sexy-calendarios.
Pero al parecer no es así, pues me cuentan que supuestamente hizo crisis porque en su rol de presentadora de tarima en el primer domingo del renovado carnaval de Bonao se opuso a realizar esa labor con una joven comunicadora de la zona.
Dizque alegó que no comparte escenario con animadoras "pueblerinas" y que no puede tirar por la borda su trascendencia y prestigio de figura pública ¡uno si tiene que oir cosas!
Y yo me pregunto ¿qué cosa más trascendente ha hecho Sharmín Diaz que no haya sido salir casi desnuda en un calendario que patrocinó Luis Medrano?
Sin embargo, mientras Sharmín no entraba en esa de trabajar con "novatas", ella tuvo sus yerros en tarima, pues confundió al rapero Joa con su rival Vakeró ¿y entonces?
Imagínense ustedes no hay cosa que le de más cuerda o "quille" a un artista que lo confundan con otro de la competencia y peor aún frente al público.
Diría entonces Joa que mejor prefería que lo presentara una "pueblerina" y no la Sharmín con esas ínfulas de "mega-estrella" que no tiene.
A lo mejor el asunto le provocó remordimiento a Sharmín y más que porque le pusieron una compañera "pueblerina" a su lado fue por lo que dejaría realmente su trabajo a medias en el carnaval Bonao y se marchó "echando chispas".

EN NY: George y Saymond juntos pero no "revueltos"

0 comentarios
Dicen que los empresarios artísticos George Nader y Saymond Díaz no pueden ni verse. Que históricamente ha habido una guerrita intensa entre ellos y que el asunto alcanzó su climax cuando se disputaban la organización de un recital en Santo Domingo del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
Ahora, ambos coincidieron en el concierto del grupo Aventura en la ciudad de Nueva York y era evidente que andaban de "lejitos", que trataban de ni siquiera "rozarse" entre los pasillos del arena del Madison Square Garden.
Y a nosotros que nos gusta la "vaina" esa de ser osados, hasta tratamos de fotografiarlos juntos cuando uno de ellos conversaba con Félix Cabrera, el mega-empresario que produjo los shows de Aventura en la Gran Manzana.
Pero que va, al parecer George Nader nos "cogió la señal", predijo nuestras "maquiavélicas" intenciones y huyó por la izquierda. Solo pudimos captarlos por separado con Cabrera.

Romeo de Aventura: "No todos los hombres son perros ni todas las mujeres son serias"

0 comentarios
Tremendo conciertazo fue el que hizo la agrupación Aventura en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de la gira The Last Tour y, con su particular estilo y movimientos sensuales, Romeo puso a gritar de emoción a las miles de mujeres que asistieron al evento... pero no todo fue piropos y halagos.
El evento fue producido por el el empresario Félix Cabrera, quien analiza la idea de hacer una quinta presentación.
"Siempre dicen que los hombres son perros, pero ¿y las mujeres qué?", preguntó el cantante de 28 años. "Yo quiero decirles que no todos los hombres son perros ni todas las mujeres son serias", agregó Romeo desatando la histeria y la risa de sus seguidoras, publicó People en Español.
"Luego vienen llorando y diciendo: 'papi, perdóname, perdóname' y cuando no las perdonas dicen: 'ah, es que lo tenía chiquito'. Bueno, pero yo les digo entonces que 'con este chiquito, tú no juegas más'", dijo el intérprete de "Los infieles" en medio de las carcajadas del público.

Aventura y Juan Luis Guerra, explosiva combinación en NY

0 comentarios

Félix Cabrera y Angelo Medina, manager de Aventura.

El empresario Félix Cabrera tiene más que razones para estar feliz. La tercera presentación de este lunes del grupo Aventura en el Madison Square Garden, de Nueva York, volvió a ser emotiva. Llenaron el aforo de "bote en bote" y nueva vez se cazaron con la gloria.
Y vaya de qué manera, pues el momento más memorable del espectáculo fue la sorpresiva aparición en escena del astro dominicano Juan Luis Guerra.
Los anteriores shows habían contado con invitados de lujo como Marc Anthony, pero la presencia de Guerra en esta nueva puesta sin dudas fue la más celebrada por la audiencia, pues se tratataba del más notable artista de República Dominicana que unía su voz a la banda de bachata de mayor pegada en toda la historia.
Este martes sería la última presentación de Aventura en el Garden y todos se preguntaban, quien sería su próximo invitado.
En el curso del espectáculo el grupo liderado por Anthony Romeo y Félix Cabrera como gestor de estas actuaciones recibieron trofeos y placas de reconocimientos del Madison Square Garden, por haber roto records de ventas en la arena desplazando incluso a los Rolling Stone.
"Félix Cabrera ha sido el mejor empresario artístico que he conocido", expresó Romeo al público cuando recibió la distinción del Garden.

La solidaridad anidó en artistas por Haití...

2 comentarios
El domingo la solidaridad anidó en el Estadio Olímpico, gracias al esfuerzo organizativo de Evelio Herrera y la Cervecería Nacional Dominicana, con servicio de audio gratis de Jaime Oliver.
Lamentablemente, de 50 mil, sólo asistieron quizás un poco más de 10 mil almas, pero los artistas pusieron todo su empeño en un canto solidario, cada uno con su estilo y sus éxitos.
Rando Camasta, Claudia Sierra y el grupo Adoremos abrieron con Te doy mi vida y Cuán grande es él; les siguió 95 Norte ("De qué me sirve un corazón,/ de qué me sirve,/ si no late por Haití"); la juvenil bachatera Clari Soto ("Tú eres mi hombre"); Alexis (Good bye my lover); Chavely (La luz de tu corazón), Robert (ex corista de Eddy) hizo Todo es para tí y Sergio Vargas Una primavera para un verano.
The Boss llevó La mantequilla; detrás llegaron Benny Sadel; Pakolé; Darlyn; Truhanes, Grados Celsius; Poda pop; Toño Rosario; Cherito; Monchy Capricho; Marcel; Carla y Alejandro; Manuel Jiménez; Miriam Cruz; Máyury Reyna; Luis Miguel del Amargue, Rafely, Fran Ceara y Audrey, Cherito, Juliana, Jandy Feliz; Sexappeal, y El Torito, hasta contar 56 artistas.
Texto: Alfonso Quiñones, foto: Imágenesdominicanas.com

La hazaña de Félix Cabrera, podría abrir un quinto show de Aventura en NY

4 comentarios
Me encuentro en la ciudad de Nueva York. Coordino la delegación de un grupo de periodistas de República Dominicana que han venido a presenciar uno de los cuatro conciertos del grupo Aventura que ha estado produciendo el empresario Félix Cabrera en el Madison Square Garden.
Ya quedan dos shows, los de este lunes y martes, y ya están totalmente vendidos, lo que plantea la idea de abrir una quinta función.
De ser así, si ya Cabrera y Aventura habían roto el record de los Beattles y Los Rolling Stone, con cuatro recitales seguidos a casa llena en el Garden que acoge casi 30 mil almas, una nueva presentación en ese mismo aforo entonces la hazaña tendría que ser registrada en el libro Guinness.
Y hay que dejar establecido que si bien es cierto que Aventura, con Anthony Romeo a la cabeza, es un conjunto que ha roto todos los parámetros de popularidad, necesariamente hay que darle crédito a Félix Cabrera que se atrevió llegar más de una sola función, lo que se tenía planeado en un principio.
Agréguele los invitados de lujo que han tenido en los conciertos, como Marc Anthony, por ejemplo. Es más, se le insistió a Cabrera que revelara los nombres de los artistas que acompañarían a Aventura en las próximas presentaciones, a lo que se rehusó alegando que como los anteriores serían sorpresas.
La actitud del empresario muestra por lo tanto una vez más su ilimitado nivel de agresividad para los negocios. No fue en vano que la gerencia del Madison Square Garden le entregara una placa de reconocimiento por sus hazañas en la actividad del espectáculo.
Y hay que señalar que la euforia que se siente con Aventura por estos shows en Nueva York y los reportes que han estado llegando a Santo Domingo, sin dudas han contribuido a dinamizar más el interés de la gente para asistir al concierto que realizará el grupo el 13 de febrero, en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Un compositor le exige 50 millones a Frank Reyes por supuesto plagio, él lo niega

11 comentarios
Como si no bastara la litis que libra en los tribunales con su ex manager Sergio Santiago, el bachatero Frank Reyes ahora ha sido emplazado judicialmente por un compositor de nombre Miguel Francisco Taveras.
Taveras acusa a Reyes de supuestamente plagiarle dos canciones que responde a los títulos de "Te extraño" y "Farsante", por lo que le exige 50 millones de pesos de indemnización, una suma alarmante.
Según Taveras, en una ocasión le envió los temas señalados a Reyes via fax, pero dizque el artista le cambió los nombres a los mismos, dejándolo totalmente excluido de las obras musicales.
De acuerdo a sus palabras, Frank Reyes registró las canciones en República Dominicana, presuntamente ignorando que ya estaban patentizadas en Estados Unidos.

Niega plagio
Por su parte Frank Reyes reaccionó sorprendido ante la acusación de plagiado, lo que refiere es una falacia.
Hablando a través de su asistente, Victoria Sosa, manifestó que los temas en cuestión no les pertenecen a Miguel Francisco Taveras sino que, según él, son la de la autoría de Daniel Monción y Narciso Blanco.

Quieren que Sammy Sosa sea extraditado a RD

3 comentarios
Los abogados del joven millonario Karim Abu Nabaa ahora quieren que el ex pelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa sea extraditado desde los Estados Unidos a territorio dominicano.
Karim había demandado a Sammy por supuesta estafa y evasión de pago de trabajos realizados, pero el emplazamiento fue desestimado aunque de inmediato él apeló.
Se fijó una audiencia el pasado 20 de enero en la que se esperaba que Sammy Sosa asistiera pero no fue así y ahora José Enrique Alevante, abogado de Karim Abu Nabaa, refirió que si el retirado hombre del beisbol profesional no comparece a una nueva cita fijada para el 2 de febrero, éste podría ser declarado prófugo y solicitado a las autoridades de Estados Unidos, donde reside.
Y desde mi punto de vista las declaraciones de Alevante producidas en el programa radial "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, no son más que extremistas.
Y es que si bien Sosa debe honrar sus supuestos compromisos contraidos con Karim, resultaría exagerado traer a alguien escoltado por policias federales norteamericanos en un avión incluso privado para que responda por una deuda que se dice no pasa de 200 mil dólares y que quien exige esa suma no le sabe a nada.
Más caro saldría traer a Sammy Sosa extraditado que lo que le debe a Karim, ¿ y quién se va tirar esa canana encima? así que creo que el asunto está pasando al nivel de un espectáculo que divierte de manera gratuita.
Otra de las revelaciones que hizo el abogado Alevante es que Sammy Sosa presuntamente sobrevaluó la villa que le vendió al actor estadounidense Vin Diesel en Casa de Campo y en la que Karim Abu Nabaa está reclamándole al ex pelotero una comisión por servir de intermediario.
Aseguró que la propiedad estaba tasada en un millon 200 mil dólares y que Sammy se la vendió a Diesel en 3 millones de dólares.
Pero peor es Vin Diesel quien no se aseguró del costo real del inmueble, es de locos el que no se asesora primero de expertos antes de hacer una inversión económica de esa naturaleza, ademas...¿y por qué Karim Abu Nabaa si en verdad fungió como agente vendedor no le advirtió esas cosas? no más preguntas Magistrado.

Envían de nuevo a la cárcel a empresarios artísticos

0 comentarios
La Tercera Sala de la Corte Penal del Distrito Nacional envió a prisión este jueves a los señores Luis Matos y Elvis Enrique Fernández Fraquel, supuestamente vinculados a la red del prófugo narcotraficante José Figueroa Agosto.
El tribunal tomó la decisión al dejar sin efecto la resolución del juez de la Oficina de Atención Permante, José Alejandro Vargas, quien había dejado en libertad a los empresarios artísticos, publicó El Caribe.
De acuerdo con la fiscalía, Matos y Fernández Flaquer, apresados en diciembre en un apartamento en el ensanche Evaristo Morales, están acusados de lavado de dinero.
A Luis Matos se le vio en estos días de anfitrión del cantante mexicano Luis Miguel, quien vino al país a vacacionar de manera sorpresiva.

Nelson de la Olla ahora fustiga a Evelio Herrera ¡por Dios!

3 comentarios

El mambero acusa al empresario artístico de dejarlo fuera de "Artistas unidos por Haití".

Nelson de la Olla otra vez elevó una nueva queja. Ahora dice que lo aislaron del concierto "Artistas unidos por Haití" que se realizará el próximo 31 de este mes en el Estadio Olímpico y en el que participarán decenas de exponentes de diversos generos musicales.
De la Olla protestó semanas atrás de que lo habían excluido de un show en el que participó "El Torito" en Bonao y en el que se sentía con derecho a formar parte del mismo por ser nativo de esa ciudad al igual que su colega.
Tendrá que revisarse entonces porque ahora enfiló sus "cañoñes" hacia Evelio Herrera, principal organizador del evento de solidaridad a Haití a quien acusó de dejarlo "con el moño hecho", esperando a que fuera convocado para la cartelera musical pese a que supuestamente habían tratado el tema por teléfono.
"El señor Evelio Herrera al parecer tiene algo personal en mi contra, como dejarme fuera de un espectáculo como ese a sabiendas que soy un artista de gran trayectoria, pero entiendo que ahí hay un clan y eso fue lo que él hizo invitar a su grupito a la rueda de prensa realizada el martes", expresó el artista quien compuso recientemente una canción dedicada a la tragedia de Haití.

EN BONAO: Issa Gadala provoca pelea entre dos fanáticas y el marido de una de ellas

28 comentarios
Evidentemente Issa Gadala despierta tantas pasiones en sus shows que hasta puede provocar peleas entre sus fanáticas como aconteció el pasado domingo en Bonao, donde el cantante había acudido a actuar en el reinado del carnaval de esa ciudad.
Sucede que tras concluir el evento Gadala se fue a un "after party" que se realizaba en una discoteca de la zona. Al llegar al lugar el artista comenzó a "socializar" con una chica que es locutora de radio de allí y a la que llevó a la pista de baile varias veces.
Todo iba bien hasta que la locutora de repente desapareció e Issa Gadala creyendo que ella jamás volvería comenzó a cortejar a otra atractiva joven a la que invitó a sentarse a su lado.
Al cabo de unos minutos la locutora a la que identifican en Bonao como "La salsómana", porque conduce un programa radial de salsa, regresó a reclamar su puesto al lado de Issa.
La otra no estaba en esa de apartarse del cantante y fue cuando empezó una agria discusión entre ellas que se dice terminó a manotazos y "jaladeras" de "moños".
La sorpresa fue que llegó el marido de la locutora y fue testigo directo de la escena en la que su "amada" peleaba por Issa Gadala.
El hombre no vaciló para reprender a su "media naranja" de mala manera cual ser cavernario muy despechado le dio su "salsa" a la "salsómana"y la seguridad del establecimento tuvo que sacarlo de allí con todo e "ingredientes".
En tanto, Issa Gadala no le quedó más remedio que abandonar el lugar con gran remordimiento. Se marchó por la puerta trasera en compañía de su manager Hugo Chávez.
Testigos del hecho fueron los presentadores de TV El Rubio Charlie y Yoryi Castillo, que se hicieron los desentendidos para no tener su cuota en ese pleito de faldas y "Gadalas". Dizque observaron todo desde debajo de una mesa.

Un "tro" de artistas "Unidos por Haití

2 comentarios
La solidaridad mueve montaña y hasta junta a un "tro" de artistas que no muy a menudo se les ve compartir y que no es fácil reunirlos para una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana.
Una gran hazaña del empresario Evelio Herrera, a quien necesariamente hay que otorgarle un Casandra por haber logrado despertar tan temprano a Fernando Villalona, por citar un caso, y quien es una de las estrellas del concierto benéfico "Unidos por Haití", que se realizará el 31 de este mes, en el Estadio Olímpico.
Cherito, Toño Rosario, El Torito, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Omega, Tito Swing, Michell, Sexappeal, Juliana, Kinito Méndez, El Prodigio, Krisspy, El Chaval, Luis Miguel del Amargue, Frank Ceara, Mayurie, Cristal Marie, entre otros forman parte también parte de la cartelera de los 35 artistas que estarán en escena.
Es decir, en el encuentro con la prensa estaban nominados y no al premio Casandra, allí estaban los artistas de Brahma y Presidente, evidenciando con esto que no hay cervecera que pueda romper con este "junte" y más cuando se trata de una noble causa.

Robertico ¡director de cine! ¿será un chiste?

3 comentarios
Quisiéramos creer que la nominación al premio Casandra de Roberto Ángel Salcedo (Robertico) como "Director cinematográfico" fue un error involuntario del jurado de cine de Acroarte.
Sí, porque la pregunta que muchos nos hacemos es ¿cuándo Robertico ha dirigido una película?
Y ¡zass! de repente el "Primer niño de la ciudad" aparece compitiendo por el Casandra con René Fortunato, un verdadero realizador de cine y documentales del país.
Hay que estar vivo para ver semejantes cosas, porque lo que tenemos entendido es que la película por la que fue nominado Robertico llamada "Megadiva" no fue dirigida por él sino por Jean Carlos Beras.
Es decir, que la labor de Robertico en ese filme fue de productor y actor principal más no de director, puesto éste que le corresponde a Jean Carlos, con quien por cierto se dice rompió relaciones al final del rodaje.

El Jeffrey, Rubby, El Sujeto y Tania, los ausentes del Casandra

4 comentarios
Mientras unos celebran con júbilo sus nominaciones a los premios Casandra, otros pudieran estar viendo con ciertas reservas que se les haya dejado fuera de la competencia de este año.
De ahí es que es seguro que se espera el rezabio de los merengueros El Jeffrey, El Sujeto y Rubby Pérez que no aparecen entre los candidatos al codiciado galardón que entrega la Asociación de Cronistas de arte (Acroarte).
Una que ya se debe estar haciendo sus berrinches es la conductora y producctora de "Hola Gente", Tania Báez, cuyo programa no aparece en el renglón "Revista semanal de variedades".
En los años que tiene en el aire, es la primera vez que el espacio televisivo de Báez es excluido como potencial candidato de los premios Casandra en su categoría correspondiente.
Y la verdad que nos sorprende su ausencia a sabiendas que en el área donde debió aparecer fueron incluidos programas con su mismo reflujo en cuanto a aceptación. Es inexplicable.

Lista oficial de los nominados Premios Casandra 2010

2 comentarios
El grupo Aventura con mayores candidaturas.

Ya es oficial. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer a 173 nominados que competirán en 43 renglones de los premios Casandra 2010, a entregarse el 16 de marzo en el Teatro Nacional, de la capital dominicana.
El grupo de bachata Aventura, que es un potencial candidato para obtener este año "El Soberano", la máxima estatuilla del galardón, alcanzó siete postulaciones, tres de las cuales son de manera directa de su cantante líder, Anthony Romeo y otra del orquestador de su disco "The last", Lenny Santos y quien quien además es guitarrista de la banda.

3 comentarios
FRANK REYES O "FRANKKK-REIES": ¿Entonces el bachatero Frank Reyes exige que le pronuncien su nombre con acento y "feeling" inglés...?
De acuerdo al colega Chico Arias, hay que arrastrar algunas letras en su pronunciación para que suene como tiene que ser... "Ffrrankk-Reies"... Es así... El Principe de la Bachata hace la exigencia dizque porque el mánager de Rubby Pérez tiene su mismo nombre y hay que diferenciarse... ¡Vaya Usted a ver...!
Y doy testimonio de eso porque he escuchado al propio artista pronunciar su nombre con swing anglosajón y hasta estoy viendo ultimamente promociones de fiestas suyas donde el locutor emplea ese acento al nombrarlo.

¡OH JUAN LUIS!:En la prensa está saliendo un titular a varias columnas que da cuenta que Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro realizarán un concierto por las víctimas del terremoto de Haití pero cuando comenzamos a buscar detalles de la fecha del evento no se especifica tal cosa, solo dicen que será entre abril y mayo.
¿ A quién se le ocurre despachar una nota informativa de una actividad sin el elemento más importante que es la fecha, solo porque Juan Luis no se ha decidido cuando será su presentación? que primero fije el día de su show porque mientras tanto el famoso anuncio es solo bla, bla, bla.

LOS DEJARON ESPERANDO: El síndico Roberto Salcedo y su hijo Robertico sintieron que esperaron demasiado para ser llamados al aire durante el tele-maratón de la pasada semana realizado en su horario de su programa de Color Visión.
Ellos con gentileza cedieron su horario televisivo y en adición a eso acudieron a participar en el evento caritativo por Haití pero tuvieron que marcharse porque lo pusieron a hacer "yuca" en el camerino mientras otros se "robaban" el show...Sí, porque de eso se trató de un show que muchos están capìtalizando para ganar "rating" y adeptos a costa de una tragedia...

DUPLICARON DONATIVO: El grupo Aventura subió de 25 mil a 50 mil dólares su aporte para Haití, al parecer luego de que algunos señalaran que la suma ofrecida en principio era una "chilata" y hasta le llamaron "tacaño" a Anthony Romeo.
Y yo digo que cualquier aporte es valorable sobre todo cuando se hace de corazón, que peor son algunos ricos que solo les gusta recaudar dinero entre los demás pero ellos no hacen el primer donativo de la causa.

ASÍ SI ES BUENO: El actor Frank Perozo dijo estar muy contento de ver como el país se ha volcado ayudar a los hermanos de Haití, cosa que lo llena de orgullo. Pero es de mi opinión que no se trata de solo sentirse feliz por la acción de otros, es tú ayudar también, deja esa "pereza" amigo "Perozo" y haz tu aporte...

Krisspy salva su vida de milagro de aparatoso accidente

5 comentarios
El merenguero típico Krisspy sufrió un accidente la madruga de este domingo al regresar de una fiesta en la comunidad de Castañuelas, cuando, llegando a Santiago, perdió el control y su jeepeta tipo Hummer fue a parar a unos matorrales, quedando destruida.
Su manager Wilfred Díaz dijo al portal Santiago30caballeros.com que además nos sirve la foto, que el artista salió ileso del aparatoso accidente y solo tiene rasguños en algunas partes del cuerpo.

Sobre guerra de cerveceras: Una exclusividad estúpida que atenta contra el artista dominicano

3 comentarios
Si bien es cierto que el carnaval de La Vega, el de mayor atracción del país, logró una alianza con la cerveza brasileña Brahma por 45 millones de pesos, no menos cierto es que el asunto estaría poniendo en una "encrucijada" a los artistas que tradicionalmente alimentan la parte musical de esta fiesta de carnestolendas.
Y es que aunque Brahma logró agenciarse algunas figuras de la música criolla, la cartelera local no es tan basta para sostener la plataforma de eventos de cada domingo de febrero, mes durante el cual se desarrollará el carnaval vegano, con todo y que harán contrataciones de uno o dos artistas extranjeros.
Esto se manifiesta en el hecho de que supuestamente la Cervecería Nacional Dominicana que representa a la cerveza Presidente ha estado advirtiéndole a los artistas que regularmente contrata a abstenerse de actuar en el Carnaval de La Vega que patrocinará su producto rival, bajo el alegato de una exclusividad que considero estúpida y que más que bien hace daño porque le quita trabajo al talento nacional.
De hecho trascendió que al merenguero Sergio Vargas le habrían "tumbado" algunos shows en donde Presidente tiene presencia porque había aceptado estar en el carnaval vegano.
De ser esto cierto, la pregunta sería ¿ es de esta manera señores de cerveza Presidente que ustedes dizque apoyan el arte dominicano, amenazando agrupaciones musicales que desean subsistir en una época de crisis? ¿tienen la culpa los artistas dominicanos que a ustedes le hayan tumbado el pulso en el carnaval Vegano?
Que pena que siendo Brahma un producto extranjero tenga más consideración que la cerveza nuestra (La Presidente) al no exigir exclusividad a los artistas que ha contratado, dándole la libertad de actuar con la marca que deseen.

Alvarito regresó a "El Gobierno de la Mañana" tras dizque haber renunciado

4 comentarios
El comentarista Álvaro Arvelo hijo (Alvarito) voz influyente de "El Gobierno de la mañana", retornó este viernes al popular programa radial pese a haber anunciado su renuncia luego de que discutiera ácidamente a principios de semana con el propietario de la estación la Z-101 FM, Bienvenido Rodríguez.
Arvelo y Rodríguez discreparon en el aire sobre el envío por parte del gobierno dominicano de plantas eléctricas a Haití que sufre por las devastaciones de un terremoto. El tema provocó que ambos se lanzarán epítetos ofensivos.
El impasse, reseñado en este sitio, originó de los lectores los más diversos comentarios, entre ellos los que consideraban que el asunto se trataba de un "show" para llamar la atención, pero que entendían que Alvarito volvería al espacio porque es el "alma" y "corazón" del mismo.

Romeo al puro estilo de Enrique Inglesias en NY

2 comentarios
Anthony "Romeo" Santos y su grupo Aventura, lograron como se esperaba abarrotar el Madison Square Garden, de Nueva York, la noche de este miércoles, en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerán allí bajo la producción del empresario Félix Cabrera, quien reafirmó una vez su buen olfato para lograr el éxito con puestas taquilleras.
Hubo muchas sorpresas, en este show de Aventura, una de las más destacadas la actuación especial del cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Otro ingrediente que dejó a muchas chicas del público suspirando fue cuando Romeo, como se observa en la foto, hizo subir a una joven y le estampó tremendo beso en la boca mientras le cantaba tal y como lo acostumbra a hacer en sus shows el cantante español Enrique Iglesias aunque el líder de Aventura prefiere a las gorditas. Foto: MannyZoom

Rechazan orden de arresto contra Sammy Sosa

0 comentarios
La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional rechazó dictar orden de arresto en contra del ex astro del béisbol de Grandes Ligas, Sammy Sosa, acusado por el joven millonario Karim Abbu Nabaa de supuesta estafa y evasión de pago por trabajos realizados.
La decisión fue adoptada por la magistrada Elka Reyes, luego de que los abogados del querellante Carim Abu Nabaa solicitaran al tribunal la orden de arresto en contra del imputado, tras alegar que éste fue citado debidamente y no compareció ante el tribunal, publicó el Listín Diario.
En estos momentos la jueza conoce una solicitud de oposición presentada por el querellante en contra de una decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional que desestimó y archivó la querella presentada en contra de Sosa por carecer de fundamento.

Miguel Vargas le ofrece de nuevo senaduría al Torito y le da plazo para que acepte

1 comentarios
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se reunió en la mañana de ayer con Héctor Acosta "El Torito" para convencerlo de que acepte finalmente la candidatura a senador por la provincia de Monseñor Nouel (Bonao) tras haberle ofrecido esa nominación en reiteradas ocasiones.
Como se sabe el propio Torito, quien milita en el PRD, había manifestado meses atrás que no se enrolaría en la actividad proselitista en busca de la senaduría de su natal provincia y que dejaba eso a los actuales contendores por esa posición, los empresarios Enrique López y Ricardo de la Cruz.
Sin embargo, al parecer ni López ni Cruz son de la simpatía de Vargas Maldonado, actual "mandamás" del PRD, y es por ello que apuesta a "El Torito" para senador por su partido.
Se supo que Miguel Vargas Maldonado le dio al cantante de plazo hasta el 30 de este mes para que acepte la candidatura.
La reunión que se prolongó por más de dos horas se llevó a cabo en una oficina privada que tiene Miguel Vargas Maldonado, detrás de Plaza Central, en la capital.
En el encuentro estuvo además Alberto Marte, síndico de Bonao y candidato por tercera vez a ese cargo.

Aventura le da la mano a Haití

2 comentarios
Los artistas dominicanos se han volcado en ayuda a los damnificados de Haití, devastado por el terremoto de hace una semana. Ahora es Aventura que se suma a las grandes donaciones. El grupo donará 25 mil dólares a la Cruz Roja.
La agrupación realizará el donativo el miércoles, justo antes del primero de sus cuatro conciertos en el Madison Square Garden y que produce el empresario Félix Cabrera.
Aventura se suma a otros dominicanos que han contribuido con la causa, entre ellos el imitador Julio Sabala, quien dio 10 mil dólares.
Además de donaciones, hay casos como el de Rubby Pérez dignos de resaltar. El merenguero alquiló una casa para albergar haitianos que son despachados del hospital Darío Contreras.

Milciades Pichardo enfrenta demanda de empresario de NY

1 comentarios
Un empresario inmobiliario de la ciudad de Nueva York demanó al comentarista de farándula Milciades Pichardo por difamación e injuria, entre otros agravantes.
De acuerdo a José Beato, el periodista que aspira a una diputación por su natal Cotuí,
enlodó su nombre al asegurar que estaba fichado en Nueva York sin tener prueba de ello.
"Tengo las copias del FBI y del Ministerio Publico que demuestra que nunca he pisado una cárcel ni allá ni aquí", argumentó Beato en declaraciones al programa "Hoy X Hoy", del canal 25, de Santiago.
Con voz entrecortada dijo que "lleva años montando la actividades inmobiliarias mas importantes fuera del país y que nunca se le había hecho daño de esa manera".
El caso será conocido el 28 de este mes, en la cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, de la capital dominicana.

Alvarito presenta su renuncia de "El gobierno de la mañana" tras discusión con dueño de Z-101

77 comentarios
El influyente comentarista Alvarito Arvelo presentó su renuncia hoy del popular espacio "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, tras discutir en el aire con Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación y del programa.
Arvelo y Rodríguez se insultaron hasta más no poder luego de que discreparan sobre el anuncio del gobierno dominicano de enviar plantas eléctricas hacia Haití.
Arvelo cuestionó la acción del gobierno, entendiendo que antes de irle a resolverle el problema energético a Haití tras el terremoto que sufrió, primero hay que hacerlo en República Dominicana que tiene una carencia histórica en ese sentido.
De inmediato Rodríguez, quien en estos días ha estado interviniendo en el programa le rebatió a Alvarito Arvelo sus valoraciones lo que provocó que el comunicador reaccionara de mala manera llamándolo "buen pendejo".
¡Pendejo es Usted!", le respondió Bienvenido Rodríguez, lo que provocó que el programa saliera del aire y se fueran a comerciales.
Al retorno al aire, Alvarito Arvelo siguió quejándose por la actitud de Bienvenido Rodríguez, al que le "sacó en cara" que era un "empleado leal" y luego la emprendió contra otros compañeros de "El Gobierno de la mañana", como Víctor Gómez Casanova, a quien también insultó y motivó otro enfrentamiento y hubo que ir a una nueva pausa en el programa.

CARTAS: Desde Italia también repudían las mentiras

1 comentarios
Hola Juan Carlos:

Soy comunicadora social dominicana, residente en Italia. Te diré que en esta semana del terremoto en Haití, no solo el periódico de Il Giornale se ha hecho eco de esas mentiras y mala publicidad a República Dominicana, también el programa Matrix y el noticiario de Ray 1 , canal del Estado, han mostrado supuestos campos de esclavos haitianos en Dominicana.
Ellos están promoviendo una pelicula de un periodista italiano donde habla que nosotros tenemos a los haitianos sumidos en una esclavitud y que cerramos la frontera ante esta desgracia del terremoto.
Pero todo es para tomar protagonismo en este caos y nuestro Consulado en Italia no dice nada, es día y noche con esta publicidad negativa.
Sobre esta tragedia es cuestión de dar la mano, no de buscar protagonismo ensuciando al otro menos a Dominicana que no puede con su miseria y que ha asumido la de Haití con las manos abiertas hoy,ayer y en un futuro porque hemos vivido con ella.
Me alegra tuvieras la osadía de publicar esto que todos saben y pocos se han atrevido a divulgar y te digo vivo aquí legalmente pero a mi país que nadie lo tome 2en su boca" de mala manera.

Atte.
Belkis Mota
Italia.

Repudiable publicación de diario del Primer Ministro Italiano

1 comentarios


El periódico de los Berlusconi dice que "mientras Haití se muere, en RD se juega golf", una vil calumnia que viene de gente que no tiene moral.

El propio Vaticano lo dijo en una ocasión, que el diario italiano Il Giornale, propiedad de la familia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pretende "fomentar la confusión".
Y parece ser esto una acción recurrente de este periódico que tuvo el tupé de publicar una vil calumnia contra República Dominicana al señalar en una de sus ediciones de esta semana que mientras aquí se juega golf, la otra parte occidental de las isla que corresponde a Haití muere.
Una publicación definitivamente hecha con saña, con la clara intención de hacernos daño y tratar de mostrar de nosotros una imagen negativa en cuanto a lo que ha sido nuestra eficiente respuesta de auxilio al vecino Haití, tras el terremoto del martes que causó allí muertes y destrucción.
Sí, porque a eso es que han venido algunos medios extranjeros, a crear un falso panorama de nuestra real preocupación por lo que está atravesando el pueblo haitiano sin percatarse de que las primeras ayudas han llegado desde Quisqueya.
Solo hay que ver como todos los sectores de nuestros país, incluyendo el gobierno, desde el primer momento se activaron en procura de socorrer a Haití.
Pero no, tiene que venir el "amarillista" diario Il Giornale a reseñar una semejante mentira en vez de rebuscar en la propias faltas morales de uno de sus dueños, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que ha sido tan cuestionado por andar con prostitutas.
Es necesario que nuestra legación diplomática en Italia proteste ante por la bajeza cometida de los Berlusconi.

El terremoto que se armó en Telemicro

3 comentarios
En Telemicro dieron un "remeneón” de matas en el departamento de noticias, porque estuvieron lentos en el día inicial del terremoto en Haití, narra el periodista Joseph Cáceres.
De acuerdo a Joseph, se cuestionó el hecho de que siendo una planta que cuenta con la más avanzada tecnología y enlace satelital, helicopteros propios, la gente de prensa permitió que otros canales con menos recursos estuvieran haciendo transmisiones primero que Telemicro, desde el mismo lugar de la tragedia.
Por falta de recursos no fue, sino de diligencia pues no se concebía entonces que los cubanos Alicia Ortega y Roberto Cavada, de los canales 7 y 11, respectivamente le dieran "el palo" alante.
Dizque Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro, es un hombre que no duerme, y a las 4:00 de la madrugada al día siguiente del terremoto se despertó en su casa con la firme determinación de cambiar las cosas.
"Cuando en la mañana llegó al canal puso a todo el mundo en cintura, y movilizó a todo el equipo para hacer transmisiones desde la devastada nación, poniendo un comando de operaciones y de logística en la frontera, con una plataforma de enlace satelital". Hasta la bonita Laura Castellanos tuvo que ir a coger su pela…

Saymon dice que ningún fiscal lo ha interrogado

1 comentarios
El empresario artístico Saymon Díaz dijo que no ha sido interrogado por la Fiscalía del Distrito Nacional en torno al caso del fugitivo capo boricua, José Figueroa Agosto.
Las expresiones de Díaz fueron confimadas por Alejandsro Moscoso Segarra, Fiscal del Distrito Nacional, quien aclaró que, por el momento, el empresario artístico no está vinculado al caso Figueroa Agosto.
Moscoso Segarra dijo que lo relativo a Díaz es sólo un rumor y que tampoco la Fiscalía no le ha realizado allanamiento alguno.
En tanto Saymon Díaz recalcó por su lado que no ha sido invitado para ser investigado en torno al caso, y que tampoco ha sido mencionado en el proceso que lleva a cabo el ministerio público.
“No he sido invitado para ser indagado en torno al caso. No tengo amistad con nadie que tenga que ver con eso”, aseguró el empresario en declaraciones a Listín Diario.
Expresó que, según informaciones recabadas, el fiscal que supuestamente lo investigó a él no existe y que con la acción se comprueba la intención de dañar su imagen.
Dijo que bajo ninguna circunstancia recibirá presión de la competencia y que con más fe y ánimo seguirá anunciando los mejores eventos que se producen en el país “duélale a quien le duela”.

Asegura Symond Díaz sí fue interrogado por fiscal adjunto

0 comentarios
El empresario artístico Symond Díaz sí fue interrogado en relación al caso del capo boricua José Figueroa Agosto, aseguró este viernes el Pastor José Marte Piantini, comentarista del programa "El Gobierno de la tarde", de Z-101.
El comunicador refirió que Díaz fue abordado el pasado fin de semana por el fiscal adjunto Vinicio Fuentes y que a pesar de que se mostró supuestamente muy nervioso durante el interrogatorio siempre estuvo dispuesto a cooperar.
No obstante manifestó que el funcionario judicial habría presuntamente recomendado medida de coerción contra Symond Díaz.
Díaz había negado que fuera requerido por la justicia en torno al fugitivo narcotraficante Figueroa Agosto que es buscado por las autoridades dominicanas y había escapado de una cárcel de Puerto Rico, donde estaba acusado de conspiración.
El empresario llamó el pasado miércoles al "Gobierno de la Tarde" para desmentir que tenga algo que ver con Figueroa Agosto y que en vista de eso dijo no era cierto que le fuera allanada su residencia.

Lo que el terremoto de Haití se llevó...

4 comentarios
1-El informe sobre el caso del capo boricua Figueroa Agosto.
2-La pregunta que todos se hacen que dónde está Sobeida Félix.
3-El "boom" de Latin American Idol, Martha Heredia.
4-La asamblea de nominaciones de los premios Casandra.
5-La Barry Gold en Cotuí y el supuesto contrato que algunos califican de un fiazco.
6-Que los combustibles siguieran subiendo, sus precios fueron congelados.

El papel de los medios ante Haití y oportunistas en acción

0 comentarios
Así como hemos resaltado la inmediatez con que algunos de nuestros canales trataron las informaciones sobre el terremoto de Haití por lo menos el primer día, del mismo modo debemos referir que en cierto punto se ha perdido la agresividad en cuanto a mantener a la gente enterado de todo lo que acontece.
No es posible que haya que esperar un noticiario a las 9 u 11 de la noche para que te muestren una panorámica de los hechos, porque nuestras televisoras dan más importancia a programas "chabacanos".
No es que se pasen el día enseñandonos el panorama desolador de Haití, pero es responsabilidad de nuestros medios visuales de enterarnos de todo lo que acontece allí, que nos atañe en gran proporción porque se trata de un país vecino.
Debieran tener una señal satélite en directo o emplear el sistema de banda ancha como lo están haciendo las cadenas CNN de Estados Unidos y las televisoras de México y España, por citar algunos de los medios que se han puesto las pilas llevando dos días después del suceso noticias frescas de todo lo que acontece.
Pero aquí estamos como si nada estuviera pasando, teniendo que soportar programas malos en vez de una transmisión continua de estos hechos sobre el que todo el mundo está atento.
Por otra parte, también es cuestionable que algunas compañías telefónicas estén tratando de capitalizar esta tragedia pidiendo a los usuarios de sus servicios móviles a enviar un mini-mensaje a un determinado número para aplicarle un cargo económico y eso supuestamente destinarlo a ayudas para Haití.
Lo mismo acontece con los números de cuentas bancarias que se están ofreciendo para aportar dinero.
Y no es que uno dudede la integridad de nadie, pero ¿cuáles garantías tiene uno de que esos fondos lleguen completamente? ¿quién fiscaliza ese asunto? ¿cómo recibir un reporte bancario de depósitos hecho por personas que no se conocen? que alguien me responda.

El ingenio tras el caso de Sobeida-Figueroa Agosto

7 comentarios
Se te olvidaron los reyes!!?? La vieja Belén puede regalarte una! Es la SOBERBIE!!! la muñeca que todas y todos andan buscando, pídela ya! Oferta válida hasta AGOSTO.

A predicador de USA le mencionan hasta la madre por expresiones sobre terremoto de Haití

3 comentarios
Se le han caido los "palitos" como se dice en buen dominicano, al telepredicador estadounidense Pat Robertson luego de que señalara que el terremoto en Haití se debió dizque a un pacto que tienen los habitantes de ese empobrecido país con el diablo.
No se han hecho esperar los "San Antonios" que le han enviado en la red al pastor en cuestión, que usó su propia televisora la CBN, para expresar sus estupideces en clara evidencia del fanatismo con que algunos que se hacen llamar cristianos manejan el tema del bien y el mal.
A Roberthson le han mencionado hasta la madre con epítetos impublicables pero que son producto de la indignación que todos sentimos ante semejante "perla".

EN LA Z-101: Dicen que habrían allanado a Gamal Haché y Symond Díaz por caso de capo boricua

0 comentarios
En el programa "El Gobierno de la tarde", de la Z-101, acaban de informar que los empresarios artísticos Symond Díaz y Gamal Haché así como una mujer que no identificaron, habrían sido allanados este miércoles por las autoridades judiciales, al parecer por el caso del capo boricua José Figueroa Agosto.
Sin embargo Symond desmintió tal acción en su contra al telefonear al popular espacio.
Soraya Castillo, una de los anfitriones del espacio negó que a se produjera esa información aunque ciertamente fue así, porque este redactor lo escuchó de voz de otro de sus conductores, el pastor Marte Piantini.
Llama la atención el asunto, ya que Symond había señalado que nada tenía que ver con eso mientras que Gamal fue sometido a un interrogatorio por un auto Ferrari que supuestamente había vendido al fugitivo Agosto y no fue detenido.

Interrogan a Gamal Haché por caso de Figueroa Agosto

3 comentarios
El empresario artístico Gamal Haché fue interrogado por varias horas en la Fiscalía del Distrito Nacional, por supuestos vínculos con el capo boricua José Figueroa Agosto.
Entre los investigadores están el procurador adjunto para Asuntos Complejos y Narcotráfico, Frank Soto, Bolívar Sánchez y Fabián Melo.
Trascendió que las investigaciones giraron en torno al Ferrari de color blanco de 2008, supuestamente vendido en US$350 mil por Haché al boricua.
De acuerdo al diario El Día, se informó que el enlace entre Haché y el boricua fue Sammy Dauhajre, preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Por su lado, el fiscal del Distrito Nacional confirmó que Haché “visitó” la Fiscalía, empero rehusó dar más detalles.
Gamal Haché, propietario un exquisito restaurant de la capital, es un exitoso promotor de eventos del país. Recientemente regenteó el show que ofreció la cantante mexicana Paulina Rubio en el anfiteatro de Altos de Chavón.

La batalla informativa frente a sucesos en Haití

2 comentarios
Alicia Ortega y su Noticias SIN, de Antena Latina, sin dudas han tenido desde un principio el liderazgo en relación a las informaciones de primera mano sobre los acontecimiento tras el terremoto que ha estremecido a Haití. Ningún otro canal local ha podido superarle, hay que estar claro en eso.
Y voy más lejos al señalar que mientras la poderosa cadena televisiva CNN en Español con sede en Atlanta, se pasaba redondeando en lo mismo, Alicia Ortega servía informaciones más frescas y de hecho hasta se adelantó en colocar las primeras imágenes de esta lamentable destrucción y perdidas humanas en Haití por este sismo.
No obstante hay que resaltar la labor que ha hecho la reportera de CNN en el país Diulka Pérez.
Aunque con esto no queremos significar que lo que se trata el asunto es de ver quien gana esta batalla informativa, aprovechándose de una tragedia como esa, lo que buscamos es destacar la eficiencia con la que se están manejando nuestros medios de comunicación, especialmente el equipo que encabeza Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbund.
De hecho, ellos fueron los primeros en llegar a Haití tras los sucesos colocando reporteros en el lugar del hecho.

Dicen que Magic Juan está grave en Nueva York

0 comentarios

El cantante Dominicano Magic Juan se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Columbia Presbyterian, centro de la ciudad de New York.
Una información de Crossover Promotions y que reproduce el portal Masvip da cuenta de que "John Wilson", nombre de pila del artista, ingresó en la manana del martes a cuidados intensivos por sangramiento interno.
"Su familia y amigos se encuentran muy preocupados por la salud del cantante en este momento", dice la información.

Vidal anuncia pago a renunciantes de Telemicro en Nueva York

0 comentarios
Vidal Cedeño, representante en Nueva York de Telemicro, calificó de un “mal entendido” el conflicto que libró con la periodista Mayra la Paz, quien renunció junto a otros de la corresponsalía de noticias de esa televisora en la urbe por la espera de pago de salarios atrasados.
En ese sentido el empresario artístico anunció que se dispuso hacer el pago que corresponde por los servicios de ese personal dado a Telemicro Internacional.
“Independientemente de las razones o no que pueda tener la señora La Paz en la manera de hacer su reclamo era el interés de que todas las partes involucradas que quedáramos conformes solo con la única intención de disolver un conflicto absolutamente innecesario”, dijo Cedeño.
Agregó de igual modo que: “En todos los años que llevamos como agentes del negocio del espectáculo en la compleja ciudad de New York, nunca nuestro nombre había sonado en un escándalo relacionado con la falta de pago a alguien. Somos gente de trabajo, y, en tal sentido, jamás osaríamos negarle paga a quien se la ha ganado con su talento”.

Otro temblor sacude a Haití y Dabajón aunque de menos intensidad, ¡er diache!

0 comentarios
Tras el sismo de 7.3 grados que afectó a Haití este martes, se ha recibido allí otra réplica de ese temblor de 5.9 en la misma zona. Lo mismo ocurrió en Dajabón.
En tanto en República Dominicana donde se sintió con fuerza el fenómeno, se han activado los organismos de emergencia y se preve darle asistencia al vecino país, considerado el más pobre del continente.
Se reporta que un hospital colapsó en Haití y no se descarta pérdida de vidas humanas.
Por otro lado el Metro subterráneo de Santo Domingo habría sido cerrado por precaución.

La foto de Villalona con Sobeida ¿y qué?

6 comentarios
Esta foto publicada por Remolacha.net y tomada del portal social Bufeo.com hace ya un tiempo muestra a la fugitiva de la justicia Sobeida Félix (la de la derecha) y Madeline Bernard, la viuda del coronel Gonzalez que asesinaron, al parecer compañera de muchos de sus "bonches", posando con el merenguero Fernando Villalona en una actividad de cumpleaños en Boca Chica.
Ya algunos le están sacando "puntas" al asunto especulando si Villalona conocía a la Félix, vinculada al boricua José Figueroa Agosto, sindicado por las autoridades como el más buscado junto a ella por sus acciones ilícitas relacionadas al narcotráfico.
Y debo salir a la defensa de Fernando Villalona, pues sucede que como toda figura pública, sobre todo por su condición de artista famoso muchos admiradores se acercan a tomarse fotos como muestra de devoción.
¿Cómo puede distinguir un cantante tan popular como Villalona quién anda en malos pasos y no para determinar si pudiera hacerse una fotografía con esa persona? ¿ o creen ustedes que el merenguero de Loma de Cabrera es el primero ? otros lo habrán hecho sin darse cuenta.
¿Y dónde me dejan aquellos artistas que han amenizado fiestas para capos de la droga y mafiosos sabiendo a qué se dedican? Humm, he dicho.

Saymond niega vinculación con capo Figueroa Agosto

0 comentarios
El empresario artístico Saymon Díaz niega este lunes que haya sido requerido por las autoridades del Ministerio Público por su supuesto vínculo con el fugitivo capo puertorriqueño José Figueroa Agosto.
En declaraciones a El Nacional, Díaz atribuye versión a rumores mal intencionados de parte de otros empresarios artísticos de la República Dominicana.
Dijo que un medio de comunicación local publicó el lunes que la Fiscalía del Distrito Nacional investiga las implicaciones de uno o más empresarios artísticos con el fugitivo José Figueroa Agosto.
Sin embargo, manifestó “nosotros en lo absoluto hemos sido requerido, ni citado ni nos están investigando, ese es un rumor que sale de la gente envidiosa de la competencia mal intencionada”.