Estado en que quedó el autobús donde viajaban.
Los músicos del salsero Víctor Manue y el merenguero Elvis Crespo sufrieron un aparatoso accidente en Los Angeles, donde aparentemente se habian presentado tras participar en la ceremonia de los Grammy Latino, celebrados el jueves en Las Vegas.
Trascendió que en el autobús iban también los músicos del grupo Zona d' Tambora, que apadrina Crespo y los de la banda N'Clave.
En total en el transporte habían unas 65 personas.
Todos se dirigían de Los Ángeles a San Francisco para acompañar a sus líderes musicales en un concierto que se realizaría este sábado en esta última ciudad californiana.
Se dice que el accidente fue aparatoso y muchos se encuentran en estado de gravedad mientras al principio en las redes sociales se hablaba de que habían algunos muertos pero Crespo en su cuenta de twitter relató más tarde que por lo menos sus instrumentistas estaban estables. Habían siete de ellos hospitalizados.
Elvis Crespo está anunciado para cantar este lunes junto al merenguero Eddy Herrera, en la discoteca Jet Set, de la capital dominicana. Hasta ahora está en pie su llegada a Quisqueya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario