Su hijo, Giancarlos Beras, dijo que su padre estaba consciente de que iba a morir y por eso se despidió de todos sus familiares.
Freddy Beras Goico falleció en la madrugada de este jueves, curiosamente el mismo día en que se produjo el deceso de su hermano, el médico psiquiatra Máximo Beras Goico, hace ya 12 años.
Pero además, nuestro querido Freddy cumpliría 70 años de edad el próximo domingo, día de la semana que escogió para durante treinta alegrar los corazones de los dominicanos con su recordado programa insignia "El Gordo de la Semana".
Freddy Beras Goico estaba recluido en el hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York, donde había sido trasladado tras ser atendido de emergencia en la Plaza de la Salud de la capital dominicana, situación que dimos a conocer en primicia por aquí cuando se produjo.
La información de su muerte fue confirmada por su hijo Giancarlo Beras a través de su cuenta de Twitter.
"Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días. Paz a sus restos", escribió Giancarlo acerca de Freddy que libró una batalla contra un cáncer de páncreas que padecía.
Refirió además que el día antes de su muerte que Freddy estuvo prácticamente todo el día durmiendo y que debido a su gravedad, los médicos decidieron destubarlo.
Dijo que el productor de TV había sido sometido a un tratamiento muy intensivo tratando de preservarle la vida, pero que las cosas se fueron complicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario