Por cierto, a Evelyna García al parecer estaba custodiada por este guardaespaldas trajeado de negro, quien por estar de pie impedía al joven de la gorra detrás suyo ver el partido ¡ qué barbaridad!
A la presentadora de televisión Evelina García se le vio en el play supuestamente apoyando al pelotero Odalís Pérez, quien está jugando para el equipo Los Leones del Escogido en el torneo invernal del beisbol dominicano.
Cosa extraña esa porque... ¿ no dizque se habían divorciado? El caso es que se dice que la presencia de Evelyna como espectadora le ha dado muy buena suerte a Odalis, cuyo equipo logró su victoria tras varias derrotas justo el día que ella asistió al estadio ¿ o será cuestión de casualidad?
Un chusco comentó que "donde hubo fuego cenizas quedan" y que como están los peloteros alborotados con esas bailarinas importadas que han traído los equipos dominicanos, no solo Evelyna (con todo y divorciada) sino que mucha de las esposas de los jugadores están "celando" lo suyo en el mismo terreno.
La foto es del Listín Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario