Cualquiera que la ve, la compra...



Dominicana enfrentaría 15 años de cárcel por administrar hasta pegamento de tuberías a mujeres para agrandarles las nalgas.

Detrás de la belleza de esta modelo dominicana residente en Nueva York y que responde al nombre Anivia Cruz, se esconde una de esos tantos sujetos que quieren hacer dinero fácil.
Por lo menos eso es lo que se interpreta de la acusación que pesa en su contra al poner en juego la vida de otras mujeres a las que le administraba botox, pega para sellar tuberías, el pegamento "Crazy Glue" y otros procedimientos falsos, para dizque con eso ponerle las nalgas mejor que las de Jennifer López y Beyonce.
Cruz dejó a sus "pacientes" infectadas por mucho tiempo y una de ellas, de acuerdo a una nota Diario Libre, tuvo que ser operada en cinco ocasiones.
El fiscal adjunto del Condado Essex en New Jersey, Pedro Sepúlveda, anunció que Cruz ha sido formalmente acusada de tres cargos por practicar la medicina sin licencia, poner en riesgo la vida de sus víctimas y asegurarles que las inyectaría con "hidrogel", pero en vez de eso, les ponía sellador de silicona, y sellaba los puntos con "Crazy Glue".

No hay comentarios: