Toño alerta que "IMPOSTOR" usa su nombre en cuenta de twitter

En la foto: Toño, su esposa Yary y su padre Don Ramón Rosario.
Toño Rosario señaló que nada tiene que ver con la cuenta de twitter @Tonorosario que hace unos días se incorporó a esa red social.
El merenguero hace la aclaración pues no son suyos los conceptos que se emiten a traves de twitter y mucho menos ha autorizado a alguien que lo haga a su nombre.
Está consciente que las redes sociales son una herramienta eficaz para que los artistas establezcan un contacto directo con sus seguidores y que estos estén al tanto de sus actividades, pero en su debido momento él anunciará cuando decida asumir una cuenta en twitter.
"No quiero que mi público crea que los estoy siguiendo o que hablan conmigo por esa red cuando no es así, no me gusta el engaño", dijo Rosario quien en los próximos días parte a Europa a una gira de un mes.

1 comentario:

Estephany Madera dijo...

Q bueno! que aclaro, tiene toda la razon e hizo muy bien al publicar esto...twitter como quiera para mi, es una tremenda estupidez q esta de Moda....jeje Bravo por Mi Kukito....I love you...