Omega "El Fuerte" con asistencia "muy débil" en el Armory de Nueva York


En su primera presentación, el recinto para 10 mil personas, le queda grande a Omega.

El Armory Arena de la ciudad de Nueva York, le quedó grande a Omega. Por lo menos en su primera presentación de este viernes, de dos programadas allí, el merenguero de calle no logró llenar ese aforo, según reportes llegados hasta Fuegoalalata.net.
Se dice que menos de dos mil personas habrían asistido a su presentación en un recinto que tiene capacidad para diez mil almas.
Un gran revés para Omega, quien luego de tres semanas en Nueva York y verse impedido de poder cantar en esa urbe por un conflicto legal con los signatarios de su visa estadounidense, logró encontrar una "brecha" para armonizar con sus demandantes y ofrecer su música a sus seguidores.
Sin embargo la mayoría de esos supuestos "devotos" de su merengue urbano lo dejaron plantado en un show que ya decíamos lucía accidentado y armado a la carrera en un lugar de tanta capacidad que necesitaba más calor para su montaje.
Pero al parecer los gestores de estos conciertos confiaron demasiado en la supuesta "fortaleza" de "El Fuerte" que lo único que consiguió fue una asistencia muy "débil" para la popularidad que se mofa en obstentar.
Fotos: Manny Zoom
Notas relacionadas:

42 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO(PRENSA AMARILLISTA)AHORA SI EL EVENTO ESTUVO FLOJO, ESO ES CULPA DE OMEGA I DE LA GENTE QUE LO MANEJA. YO ESTOY EN EL MEDIO I EN ESTE NEGOCIO,I UNA PERSONA INTELIGENTE QUE SABE DE NUMEROS I DE ESTRATEGIA,JAMAS HUBIARA DEJADO A OMEGA HACER ESAS ESTUPIDAS PRESENTACIONES EN DISCOTECAS,ESO EFECTO LA ASISTENCIA DEL CONCIERTO DEL VIERNES. PERO COMO DICE EL DICHO POR LA PLATA,POR EL DINERO BAILA EL MONO.

Anónimo dijo...

Man es que por regla tiene que estar flojo el evento... Si chequea y hace una encuesta, omega era uno de los artistas mas esperando, ahora bien desde el primer dia en que llego lo unico que le han es pateado el tracero, con demandas, ahora fijaste quienes le pucieron demanda. lo mismo que le llevaron a USa y cuales son eso los mismo Empresario Dominicano. Esto es un monopolio de prensas amarrillista. Pork Antony Santo no iva a Emisora y TV ni Casandra? pork no estaba de acuerdo con la prensa amarrilista cuando esta pegao de te adora y cuando esta apagao te acaban. ahora es el Bachatero mas Caro y de mejor Calidad y Hay Que Buscarle Cuarto pa fiesta y hacer lo que el Quiera.. Lo Que me killa eh Que a Los Gringos y artistas de otro paises ellos no el hacen Eso. Pork a eso es q ellos le Lamben..

maria dijo...

No todo el mundo se sienta a ver un concierto disque de manbo, eso es bueno para bailar solamente. El esta pegado pero eso no quiere decir que pueda solo hacer un concierto lo del cesar al cesar.

Anónimo dijo...

Para nadie es un secreto que la musica urbana o de calle como se les suele llamar esta presente pero eso no quiere decir que a todos nos tiene que gustar y mas cuando se crea la insertidumbre de que si un artista como en caso de omega se podra presentar o no por que todos los dias se decia que si una demanda o que si otra cosa eso creo la duda y hasta la hora final nadie sabia si era cierto que "El Fuerte" se presentaria fruto de el mal manejo que ha tenido en su carrera. Espero que la leccion les enseñe para el futuro.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice, pero a lo que me refiero es que si un artistas que dio lo mejor en su pais y va para un pais extranjero cual es el deber de los medios y gentes apoyarlo.. aunq no valla no salga hablar de las persona mal ojala se cualquier artistas. algo si te dire y yo vivo aki en santo domingo y te puedo decir . Que en NY se corria mas la voz de que omega no ara fiesta y que volvera a RD, que Afiche y Anuncios de sus fiestas. Sabe pork? porque nosotros los dominicanos tenemos venenos en la boca para matar a los mismo dominicanos..Pero no palante Dios ve a cada quien y cada kien sera juzgado de tal manera juzgo...

Anónimo dijo...

estoy muy deacurdo con maria

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con maria esa musica se hizo para bailar no para sentarse a verlo y el esta pegado pero el aun no a llegado a nivdlas de concierto todavia le queda grande esa area que trabaje mas que agan sus cosas bn echas y si hacen las cosas como deben de ser talvez en un futuro podra hacer conciertos primero tiene que ver bn con wuien trabaja con gente responsable y que sepan lo que hacen..

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Maria con relacion a ke no fueron mas gente por que era merengue urbano. El genero musical no importa para un evento, ke me dicen de otros generos de la calle como el rap, reggaeton, reggae y rock (heavy metal) ke han llenados estadios con miles de personas. Y el genero urbano de merengue es lo que esta pegado ahora mismo y Omega es el mas solicitado. Lo que pasa ha sido el mal manejamiento y las malas lenguas ke le han hecho dano al merenguero urbano. Tambien esas boletas estaban bien caras a US120 la mas barata por persona.

Lic. Luis Carlos Abreu dijo...

Hasta cuando voy a ver a los dominicanos contra dominicanos. Esto se ve que fue planeado muy mal para que el quedara mal. Por que no lo hicieron como siempre el lo ha hecho en una disco? pero no para verlo caer tienen que joderlo. Please, stop hating each other!

Anónimo dijo...

Usd si escriben caballa. El pana del primer comment se refiere a que los dominicanos solo sirven para criticar.

Que es esa Mie* de que nadie fue a ver a omega por que es musica para bailar? que estupidez es esa? y los reggaetoneros? digan eso es jazz? NO y ellos llenan.

Que no pudo llenar el concierto, gran cosa. Eso es culpa de los manejadores, no por el.

Shakira una vez vino a RD y al final regalaron las boletas por que nadie fue y ya por eso ella no sirve?

Unknown dijo...

Senores, eso fue muy rapido, no hubo mucho tiempo para marketing...Creo que el error del evento fue querer apresurarlo...Yo voy hoy y no espero 10mil personas, no creo que en un mes se hace un concierto de esta magnitud...

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS PERSONAS QUE DICEN QUE UN CONCIERTO DE MAMBO O MERENGUE DE CALLE NO ES DE MUCHO AGRADO...CUALQUIER PERSONA QUE HAYA VISTO UN CONCIERTO DEL FUERTE SABE QUE CALIDAD DE CONCIERTO DA OMEGA...PARA MUESTRA...SOLO BUSQUEN EN YOUTUBE.COM LA PRESENTACION DE OMEGA EN EL FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA Y EL QUE HIZO EN EL AEROPUERTO DE HERRERA DONDE A SIMPLE VISTA OPACO A NADA MAS Y NADA MENOS QUE WISIN Y YANDEL QUE SON UN GRUPO DE FAMA INTERNACIONAL...
OMEGA EL FUERTE...SIMPLEMENTE NO SOPORTAN QUE LOS DE ABAJO LLEGUEN DONDE LA ENVIDIA NUNCA IMAGINA ESTAR...

Anónimo dijo...

pero eso lo anucieran con una semana de anticipacion mal manedo de la promocion es una esa gente que lo trajo jodiendo pa que el no cante los tickets en internet carisimo hasta para mi eso estuvo bien ademas es la primera estaba lloviendo la gente taba desonrientada que si va cantar que si no

Anónimo dijo...

Señores yo vivo aqui en ny y hay algo que ustedes no an considerado como el principal fator fue la las condisiones climatologicas que se vive en la gran urbe aqui en lo que ba de semana no a parado de llover..aunque quisas el concierto no se iva a llenar de todas maneras pero yo estoy seguro que esa fue la principal razon..aunque si a bido muy mal manejo de omega y sus manejadores pero el mambo si tiene para llenar ese lugar claro que si..aqui si tu te paras en una esquina de 100 beiculos que pasen 55 ban sonando mambo 25 dembow y 15bachata y 5 tipico.eso es asi..no lo digo por defender al mambo pero es una musica con fuerza en el area tree estatal.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA AQUI EL UNICO QUE NO S ESUPO MANEJAR DESDE QUE PUSO PIE EN EU FUE EL MISMO OMEGA....QUESE METIO EN MAS DE 10 DISOTECAS A DAR CARA..SEGUNDO..NO QUIZO HONRAR SU VERDADERO MANEJADOR QUIEN DE VERDAD LE TENIA LOS MEJORES SHOWS YA VENDIDOSINCLUYENDO EL MADISON Y CON PERSONAS QUE DE VERDAD SABEN DEL NEGOCIO...TERCERO LA ESPECTATIVA PUBLICA LA TUMBO EL MISMO OMEGA POR NO HABERSE PUESTO DE ACUERDO CON TODAS LAS PERSSONAS ENVUELTAS EN SU CARRERA LOS DE ALLA Y LOS DE AQUI....POR SI NO SABIAN EL MISMO ROAD MANAGER SE PUSO A COJER DEPSOSITOS DE FIESTAS EN TODA LA COSTA ESTE DE EU POR ENCIMA DE LAS PERSSONAS QUE LO TRAJERON A EU....EN RESUMIDAS CUENTAS TODO ESA INCERTIDUMBRE QUE DEBILITARON LAS GANAS DEL PUBLICO DE IR A VERLO DONDE FUERA LO CREO EL MISMO FUERTE POR NO HABERSE ORGANIZADO Y PENSAR NTES DE HACER LOS DISPARATES QUE VENIA HACIENDO .....OSEA HABIAN TRES PERSONAS DISTINTAS VENDIENDO CONCIERTOS DEL FUERTE....Y PARA COLMO EL FUERTE TODAVIA LE DEBE UN CONTRATO EXCLUSIVO AL QU ELO TRAJO LA VEZ QUE ENTRO LEGAL A EU.....ESA DEMANDA ACABA DE SALIR EL MIERCOLES 29 DE SEPT 2010 ASI QUE ESTO NI ES CUESTION DE ODIARR AL FUERTE ESTO ES SIMPLEMENTE Y CLARAMENTE QUE LOS HUMOS S ELE FUERON ALA CABEZA AL FUERTE..........( COSASS INTERNAS QUE EL PUEBLO NO SE ENTERA ALL PRINCIPIO PERO SALEN SOLAS A RELUCIR)

Anónimo dijo...

los dosmicanos le encanta acavarse entre ellos mismo se tiran unos a los otroo lo que pasa es que en ese pais hay mucha envidia entre ellos en vez de apoyar se destruyen uno a los otro y la mayoria no quieren tragarse que el merengue urbano o de calle esta en ese nivel que cosa ehhhh

Anónimo dijo...

señores no menospresiemos al merengue urbano y por consiguiente a Omega, señores el mambo se esta internacionalizando y es gracias a el, yo vivo en Italia y hasta ahora es el unico mambero k he escuchado en las emisoras de radio italianas k no son de musica latina, dejemos de tratarlo mal por keramoslo o no esta haciendo un buen trabajo llena o no el concierto.....

Anónimo dijo...

No, lo principal en este problema no es lo rapido y la desinformacion que existe con Omega aparte de todo eso y el clima que contribuyo para la poca asistencia; el primer fallo fue el precio por la entrada de $120.00 dollares eso es demasiado para ir a ver un solo artista que ni siquiera va a presentar un show de altura y solo va repetir lo mismo que hace en los carwash las mismas canciones que aunque estan pegadas no es suficiente para una persona sacar de su bolsillo la modica suma de $120.00 eso se cae de la mata.

Unknown dijo...

El error fueron los precios Omega por mas duro que sea es un artistas popular y mucha gente como esta la economia no va a pagar 65 y 150 dollares VIP para sentarce a escuar a Omega los que majean a Omega se le olvido eso no estamos hablando de Luís Miguel tamo hablando de un artista del pueblo. Omega que se deje de eso y ponga los pies bajo la tierra...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión de alguien que dice que es música no es para escucharla sentada es para tarimas frente a publico parado.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con algunos que se refieren a que por ser dominicano tenemos que apoyarlo,creo que cada musica tiene su publico,porque sea dominicano no me tiene que gustar el merengue urbano,so como voy a pagar mi dinero a un artista que no me gusta principalmente si no tiene otros artista de respaldo que ami me pueda gustar?hay mucha gente DOMINICANA Que no le gusta esa musica por lo tanto no van a ir a verlo.

Anónimo dijo...

Yo estoy de accuerdo eso solo se le dio dos semana de marketing y bajo mi aprecision yo creo que fue muy buena aunquepudo ser mejor.. porque si es erdad la lluvia y el precio de los tikets no ayudaron tanto.. perrooo hoy yo boy para haya.. yo tengo mis tikets para hoy .. so yo espero que con la ayuda de dios hoy estare hay.. y si se que ban a ir muchisimas personas mas que hayer por que hoy si que es un dia perfecto para ver un concierto del fuerteee... con ese solasooo.. hay hay!!!!!!

elnegro123 dijo...

Que bueno q la persona numero 21 mencion de Dios por que ese Omega es todo un malagradecido y no lo critico y soy dominicano tambien eso no quiere decir que voy comtra mi propia raza.
Lo unico es que cuando tu crees que eres Dios Y te caes de ese falso reyno tal y como dijo Michael Miguel es bien duro como en estes momento.
Nadie como Michael Miguel y Bebeto han apoyado nustros Ritmo incluyendo el de Manbo donde tantas personas lo criticaban ellos solo le daban fuerzas apoyando a todos que ivan con una propuesta a su programa incluyendo al Sr Omega.
Este fue hasta ellos y ellos le extendieron su mano apoyandolo para que el los humillara tar y como lo hizo en la Mega nadie a apoyado a el Sr Omega mas que ese programa y yo me alegro de esto por que fui un admirador de su musica ya no lo soy de su persona

Nuca olvides que las manos que te dan de comer no se dejan caer , que le sirva a todos los que leen este mensaje

RAFAEL dijo...

PERO ES VERDAD QUE ESTAN LOCO. KE QUIERAN COBRAR $65 DOLARES Y $100 DOLARES PARA VER A OMEGA A OIR LA MISMA CANCIONES REPETIDA.EL FUE EL CULPABLE POR ANDAR DE SABROSO QUEMANDOSE DE DISCOTECA EN DISCOTECAYA LA JENTE LOVIO Y SE TIRO FOTO CON EL Y ESO MATO A OMEGA.POR PRESENTAO

Anónimo dijo...

hay algunos por ahí que todavia se atreven a decir que fue un palo. solo hay que ver la foto es como una gota de agua en un tinaco.

le quedo grande definitivamente. debieron presentarlo en un lugar mas pequeno para que se viera mejor. pero desde aki se ve como un descule.

GISSETTE dijo...

YO VIVO EN N.Y. esta manana, estuve en manhattan, muy cierto omega se presento en el ARMORY, la capacidad del ese lugar es 10,000 personas sentadas, habia menos de 2,000. detalle comprobado por una de las boleteria,{la conosco personalmente}. YO NO FUI AL SHOW, jamas iria a ver un concierto de omega, { no es nada personal} como dominicana deseo que le valla bien, pero la realidad es muy distinta...EL MERENGUE DE CALLE TIENE SU PUBLICO,omega llenaria cualquier disco de aqui, mas no un anfiteatro de CONCIERTO, SI TU ME DICE QUE TIENE UN SHOW MONTADO, con una buena produccion y apoyado por otros exponente te lo compro, pero OMEGA SOLO DE IMPROVISADO EN UN TARIMA. nanai, nanai....LEY ALGUNAS RESENAS, Y CRITICAS. las mayoria referente a que los propios dominicano lo estan acabando...TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESO. la comunidad dominicana es muy solidaria con sus gentes cuando compiten en cualquiera de los reality,que se realizan,el pueblo entero se vuelca a apoyar,al punto que muchos exponente que en realidad no dan la talla, ganan y avansan gracias a que todo el mundo lo respalda...CON OMEGA PASA IGUAL, el pueblo a pesar de todo lo APOYA, PERO EL SIGUE DANDO TUMBO Y HACIENDO LAS COSAS MAL, Y ENTONCE, COMO DEMONIO SE LE PUEDE AYUDAR.???? gissy

Anónimo dijo...

hable con mi hermana, hace como dos horas, y me dijo lo mismo que dijo gissette, ella estaba en el lugar, y muchas boletas la regalaron. era una gran desorganizacio, a la gente que estaba le gusto omega, pero ese lugar es para concierto, talve hoy valla mas gente.

Anónimo dijo...

Hubieron locos que se atrevieron a decir que Omega llenaba igual o mas que aventura ..Bueno Cojan ahi estupidos.Comparar a ese mambero con un grupo que exploto el garden 4 noches consecutiva fue absurdo y ahoran ven el resultado.Omega solo tiene seguidores para una discoteca.

Anónimo dijo...

Pero Alex Sensation dijo a eso de las dos de la tarde que el show del vierne estaba sold out.Y el Madison entonces?

Anónimo dijo...

Yo tambien presencie ignorantes comparar al fenomeno aventura con este mierdita .Ahora supongo que despiertan con la realidad.Ni en Republica Dominicana puede Omega con Aventura..Analizen como Aventura metio 60 mil personas solitos mientras omega junto a 4 artista pegao solo metieron 25.Y entonces??

Anónimo dijo...

Bueno mi gente en mayo estube en RD y fui a ver a Omega por $400 pesitos dominicanos y baile la noche entera al frente. Que dominicano trabajador de ny va a pagar $300 dollares por pareja para ver a Omega. Lo siento pero muy caro por el fuerte.

shorty6 dijo...

estos ignorante no se dan cuenta que omega es un artista de discoteca

Anónimo dijo...

shorty ay que matarla a usted por decir eso omega ya es un artista mas alla de discoteca lo que pasa que hubo mala organizacion el clima tuvo efecto y los tickets que estaban caros para el que lo buscaba en internet como yo jejeje ojala que pal proximo concierto que de omega hagan aunke sea 2 semanas de anticipacion para que la gente tenga mas tiempo de comprar las boletas ademas hasta mucha gente fue con par de dias de anticipacion y lo felicito al omega por fin esta tocando

Bets91 dijo...

Después de 4 anos de esperar y sufrir viendo a OMEGA en youtube, este concierto fue una humillación para OMEGA y su Orquesta. Sinceramente, no se cuantas cosas podían ir mal:
1. Los supuesto fans no llegaron a tiempo.
2. Los ingenieros de sonido no sabían lo que hacían. No se entendía nada de lo decían o cantaba.
3. Los boletos estaban por las nubes
4. En momentos parecía una funeraria (que concierto..) que hasta Omega se dio cuenta y trato de animar a los fans pero no pudo.
5. Pusieron a un supuesto comediante a entretenernos mientras esperábamos a Omega, pero ese estaba mas perdido que el hijo de Lindbergh.
6. Dos semanas y días de promoción, dichoso fue omega que vendió casi 2 mil asientos de los 10mil que habían disponibles.
7. En momentos se sentía que estábamos en Fast forward, Omega por un lado y la orquesta por otro.
Por ultimo, agradezco a Alex Sensation por su mega mezcla en vivo y la copia de los CDs que regalo. Quizás ese fue unos de los momento mejores de l concierto. Espero que para los próximos conciertos busquen un animador y pongan un show como en los conciertos de Aventura y inviten a artistas con quien el ha colaborado como, Pitbull, Fuego, Daddy Yankee en otros.
Omega, te quiero y siento el defraude de tu gente, pero creo que no fue tu culpa sino de la gente que te maneja. Alante Alante!!

bolivar dijo...

bueno yo creo que todo tienen su manera de pensar la cosa. pero como dice un dicho, cada loco con su tema,,miren mi hermano no importa que clace de musica sea si usted le gusta no importa usted se ba al final del mundo a escucharla y ver su artista preferido..y lo que paso fue que a este artista lo pusieron de relajo aqui con demanda y abucheo de persona disque amiga. omega pa lante sigue asi que tu musica gusta mas que lo demas mambero.

Anónimo dijo...

NUMERO 8- COMO DICE "Bets91" LOS BOLLETOS ERAN MUY CAROS Y MUY MAL ORGANIZADOS, IVA IR PERO LOS BOLETOS, QUIEN VA PAGAR 80 DOLLARES O MAS!!!!YO NO!!! Y VOS!!!

Unknown dijo...

mis hijos a el omega solamente lo conosen los dominicanos y aqui en ny no solamente hay dominicanos, aqui hay gente del salvador, peru, cuba, puerto rico, mexico, chile, argentina, venezuela ect.. aventura le gusta a todas los nacionalidades porq tienen letra, diganle a un mexicano oye tu ta' alante a ver q te dice, el omega q cante en clubs y ya q eso si es para el, pero el madison? ustedes estan locos, eso es para artistas de reconocimiento mundial no para un loco q dice alante alante..

Anónimo dijo...

Vivo en texas,y cuando leo noticias q llegan de NY ,,Sobre el concierto de Omaga,Todos buscan excusas y razones de el PQ deno llenar lugares,Solo veo estupidos hablar mal del artistas y los Dominicanos,(Q el Domi esto q rl dominicano lo otro)bueno yo soy Dominicano y no me pueden meter en el grupo q describen a nuestros compatriotas como serpientes, apatridas,habladores,cuando personas se toman a nombre a un pais para describirse ellos mismos es injusto..Los dominicanos al igual q todo grupo o pais en el fondo son humanos con miles de faltas...pero no describamos al dominicano en base a como somos nosotros,NO CONOSCO DE FIESTA EN ny,PERO TENGO ENTENDIDO EL EL CLIMA MESCLADO CON LA ECONOMIA DEBIO DE HABER JUSGADO UN PAPEL IMPORTANTE EN ESAS PRESENTACIONES DONDE NO FUE MUCHOS PUBLICOS......pOR ESO ES Q NO VIVO EN NY .SIGUEN ALGUNOS DOMINICANOS CON SUS MISMOS ACHAKES Q TRAIERON DE SUS MARJINADOS BARRIOS.....

JUNIOR C dijo...

SEñORES OMEGA TIENE QUE ENTENDER QUE UNA COSA ES ESTAR PEGADO A NIVEL DE PUEBLO Y OTRA ES SER LIDER E IDOLO CREO QUE TODO COMENZO MAL DESDE QUE VI DE LA FORMA EN QUE EL SE ESTA MANEJANDO DE MANERA PARCIAL UN ARTISTA INTELIGENTE NO SE HECHA EN CONTRA A MEDIOS DE COMUNICACION POR MAS GRANDE QUE TE SIENTAS SER POR ESO SHAKIRA ES QUIEN ES HOY EN DIA POR HUMILDE Y CUIDADOSA QUE ES CON SU CARRERA OMEGA UN CONSEJO PAPA MIRA A TU ALREDEDOR Y ASEGURATE QUE LAS PERSONAS QUE ESTEN A TU LADO SEAN LAS QUE TE DIERON LA MANO CUANDO ESTABAS DESCALSO Y NO LAS QUE HOY EN DIA TE BUSCAN SOLO PARA BENEFICIARSE DE TU FIGURA SE MAS INTELIGENTE MANITO!!!!

Anónimo dijo...

lo ke pasa es ke omega no es gente pa llenar ese lugar de gente, ahora el grupo aventura si, juan luis guerra, pero omega dime tu eso e gente en algunos campos de R.D. eso de ahi no pasa.

Anónimo dijo...

Señores el climate no tuvo nada que ver con el fracaso. Es que Omega tiene muy mal manejo. Yo no fuí al concierto por que en realidad no sabia si se iba a dar o no. Los tickets se compran de antemano y no el mismo día. Eso de la lluvia no tiene nada que ver. Para ese día si los fucked están comprados la gente va aunque este callenfo agua, nieve o hasta fuego. Ustedes me quieren decir que los tickets lo compraron y la gente no fue por que llovió y la gente prefirió mejor perder el dinero y no mojarse? Por favor!!
Como dije antes eso se debió al mal manejo y ahora me entero que el precio de las boletas eran muy caras. Yo no pago mas de $100 US para ver a Omega.

Anónimo dijo...

LOS TRES GOLPES.
1- ** LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS NO ESTABAN A PAR CON LA CLASE DE PRESENTACIÓN. No es por atacar el merengue de calle pero hay que aceptar que para producir este merengue no se gastan muchos recursos económicos (véase gastos de grabación, manejo, publicidad, etc). Un par de equipitos y una buena computadora hacen una grabación estandard de merengue de calle.
2- ** LA ECONOMÍA. No hay que abundar mucho en esto. Se han perdido muchos trabajos en los últimos años y aunque la cosa se ha estabilizado no significa que se ha recuperado.
3- ** EL PUBLICO INTERNACIONAL DE NEW YORK NO SIGUE A OMEGA COMO EL DOMINICANO. Omega es super-popular entre los dominicanos pero no creo que sea la misma medicina con las otras nacionalidades. Puede que lo conozcan y que hasta bailen sus merengues, pero no creo que tenga tanto arrastre como para pagar 80 o 100 dólares por boleta (redundando el primer punto).