Krisspy tiene el "agua hirviendo". El merenguero típico será demandado por haber incumplido en una presentación a la que no acudió el pasado viernes en la discoteca Aquarius, de Bonao.
Y el emplazamiento viene del Grupo Empresarial Futuro, propietario del citado establecimiento y que está conformado por reconocidas figuras de los negocios de la zona, que han visto como una afrenta del artista el que supuestamente violara un contrato por el que había recibido un depósito económico.
Se dice que la actuación de Krisspy estaba pautada para las 11:30 de la noche, a esa hora el lugar ya estaba lleno y cuando dieron la 1:00 de la madrugada y él no llegaba, ante la impaciencia del público le telefonearon para cuestionarle acerca del asunto, pero uno de sus manejadores refirió que no podía cantar allí sino hasta a las 2:30 am, pues se encontraba amenizando un baile en Santiago.
Decidieron entonces cancelar el show y de inmediato encaminar acciones legales contra el artista ante lo que calificaron como una irresponsabilidad de su parte.
Y para Krisspy será una situación difícil, pues sus demandantes no son empresarios ordinarios de esos que llegan a arreglos fuera de los tribunales por dos pesos. Se trata de gente muy afincada en términos de poder económico y que cuenta con los mejores asesores legales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario