Se dice que las relaciones de Héctor Acosta "El Torito" y Antonio Espaillat han vuelto a entrar en crisis.
Espaillat, es el propietario de Jet Set, la discoteca de mayor prestigio de la capital dominicana y donde "El Torito" cantó el pasado lunes a casa llena.
El problema, de acuerdo a lo que ha trascendido es que supuestamente "El Torito" no se siente complacido con el trato que en términos de difusión radial entiende debe recibir de parte de Espaillat, quien además de ser el "mandamás" de Jet Set, está al frente de un conglomerado de emisoras.
Se dice que los artistas que se presentan en la discoteca de Antonio Espaillat lo hacen dizque bajo el acuerdo de que su música se hará escuchar con profusión en sus estaciones radiales.
El cantante de Bonao se ha quejado de que con él supuestamente no se cumple, especialmente en la emisora "Escándalo" que está bajo la dirección de Mon Lluberes, quien además coordina la cartelera musical de Jet Set.
Ante esta situación, aunque de plano no confirmada, "El Torito" habría decidido no volver a actuar en el referido centro nocturno hasta que se resuelva el problema.
Hicimos esfuerzos durante toda la mañana para comunicarnos con Antonio Espaillat en busca de su versión del caso, pero fue imposible localizarlo.
Meses atrás habíamos señalado que se había producido un impasse entre Espaillat y la oficina del Torito por una fecha que se le había otorgado a una discoteca de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario